Hola,
Al trasladar nuestro desarrollo desde el directorio de "pruebas" hacia la URL principal, por algún motivo sufrimos la corrupción del componente JComments.
Luego de realizar una copia de seguridad con Akeeba Backup, hemos intentado desinstalar el componente JComments para posteriormente volver a instalarlo, ya que nos resulta de enorme utilidad.
Al intentar la desinstalación, obtenemos una pantalla en blanco de navegador donde solo aparece lo siguiente y no desinstala el componente:
Por favor, ¿podríais indicarnos algún camino alternativo para desinstalar este componente y poder volver a instalarlo?. Queremos adelantar que sí hemos podido desinstalar sin problemas el módulo y los plugins de JComments, pero no el componente.
Muchas gracias y saludos.
Solucionado!
Simple reinstalación del componente sobre la instalación existente.
Incluso se han mantenido todos los parámetros de instalación anteriores al suceso. Ya que el proceso de recuperación del componente no ha sido muy "profesional", estamos haciendo pruebas pero todo parece funcionar perfectamente.
Saludos.
Hola Alvaro,
Los datos se conservan tras una "reinstalación" porque no suelen eliminarse las tablas de la base de datos tras una desinstalación.
Si el componente de comentarios te funciona bien y no ves errores en /public_html/error_log acerca de este componente "nuevos errores" entonces es que el upgrade ha sido correcto.
Saludos
JComments funciona perfectamente.
Por favor, podéis dar el tema como solucionado.
Gracias.