Hola, como verás en el link que te paso:
Es un producto de la tienda que edité, le añadí la imagen de DR. BABOR i un texto, pero ya no puedo editarlo, no se si hago algo mal, pero cuando voy al apartado productos de la tienda, seleccione este y intento editarlo no puedo, me aparece como si estuviera vacio y no me permite escribir ni añadir imágenes.
Te paso una captura de pantalla de este apartado.
Me tiene bastante preocupado este tema.
gracias,
David.
Hola David,
Imagino que el producto está publicado como el resto. ¿Has probado a "eliminarlo" y volver a crearlo? (previa copia de seguridad con Akeeba Backup naturalmente).
Saludos
No, lo puedo crear de nuevo, pero no hay otra solución?
No me imagino si me pasa con todos los de la tienda, de momento sólo tengo 2 y puedo ir probando, pero no me parece muy seguro la verdad...
Hola, fíjate, te paso una captura de pantalla, en realidad hay texto y imagen lo puedes ver con la opción del editor html, pero no aparece en el el editor normal (esto me está pasando utilizando Chrome, pero hasta ahora todo funcionaba OK), en cambio en FF si me aparece correctamente y puedo editarlo.
Tienes idea de que puede ser?
Hola David,
Está claro que todo el problema surge usando Chrome y aunque sea algo temporal te sugiero que edites desde Firefox hasta ver si hay otra solución más aceptable.
¿Que versión de Chrome usas?.
Saludos
Hola David,
pone que es la 17.0 y marca que está actualizado.. accede al gestor de Extensiones >> Componentes >> JCE y busca allí la versión de JCe que estás usando... el fallo parece del editor JCE y se podría solucionar simplemente actualizándolo...
Para Joomla 1.5 la última versión es la JCE 2.0.21. Si vas a actualizar antes de nada haz una copia de seguridad de tu sitio web entero con Akeeba Backup.
Aquí puedes ver los enlaces de la descarga de la última versión de JCE:
http://www.joomlacontenteditor.net/downloads/editor/joomla15x/category/joomla-15-2
Saludos
Ya he hecho la copia de seguridad con Akeeba y me he bajado el archivo de la página que me has dado. Para actualizar, tengo que desinstalar el JCE actual? o es suficiente con instalar el zip que me he bajado?
Gracias
HOla David
Te sugiero desinstalar la versión de JCE que tienes actualmente, primero desinstala el componente JCE, asegúrate de verificar que no tengas ningún pluging adicional asociado al componente que desinstalarás, en caso localizar alguno también desinstalalo, esto lo puedes verificar desde gestión de plugings y filtrar por JCE.
Luego instala nuevamente la última versión descargada.
Saludos.