Hola, tengo el editor JCE 1.5.7.4 instalado desde el pack de webempresa y mi pregunta es que no encuetro la opción de poder insertar texto plano, me refiero al icono que sale con la "T". Alguien me puede decir que tengo que hacer para que me salga esa opción y la de "word". Gracias
Hola JUAN,
Esa funcionalidad la otorga uno de los plugins que se instalan con la extensión, algunos de estos plugins son de pago. Normalmente con el pack de Webempresa se instalan dichos plugins, salvo que el usuario actualice la extensión o desinstale alguno de estos plugins.
Actualmente la versión estable de JCE es la 1.5.7.11.
- http://www.joomlacontenteditor.net/
Saludos
En una web tengo instalado el JCE 1.5.1 y ahi aparece en el plugin "paste" los dos iconos del word y texto plano en cambio en el 1.5.7.11 (lo acabo de instalar) no aparecen estos iconos.
Incluyo imagen
Esta primera corresponde al 1.5.1
La segunda al 1.5.7.11
Como se ve falta en la version mas moderna los de word y texto plano que no encuentro en ningun sitio
Me respondo, es que en la ultima version hay que hacer clic en un icono que extiende los iconos a los que hago referencia pero que no se ven en la carga inicial.
Gracias
Gnumax, ya averigua el tema y te lo explico en el post anterior al tuyo. Es que en la version mas antigua del editor aparcen los iconos como son, y en las mas recientes paarcen agrupados en uno que hasta que no le haces clic no se ven los demás. Gracias
PD Ya he visto que con imagshark no se puede visionar imagenes.
Hola JUAN,
Por eso te pedí la captura, para ver a que icono te referías.
Saludos
Gracias por tú interés gnumax