Avisos
Vaciar todo

Error al recuperar contraseña de usuario  

 
Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario eminente

Hola, soy el administrador del sitio.

Tengo el siguiente problema: Cuando un usuario ha olvidado su contraseña para acceder al sitio, pulsa sobre el link correspondiente del login-menu, le manda el correo con la clave para recuperar la contraseña con un formato que parece encriptado del tipo "a4e168a687a8667bdc70b5747cfef52e" y un link donde colocar la clave...

Todo el proceso ocurre aparentemente de forma correcta, pero en el momento de poner la clave en la casilla correspondiente. Siempre y repito siempre, devuelve el siguiente mensaje "La confirmación para la renovación de su contraseña ha fallado debido a La clave es inválida."

Es decir, no reconoce la clave proporcionada. He revisado otros temas parecidos en el foro, pero no encuentro solución, sobre todo he revisado los permisos de confirm.php (644) y las carpetas (755) pero no hay manera.

Agradecería una ayudita.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/11/2012 9:41 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Juan Carlos,

Aparentemente ese problema suena a Joomla 1.5.22 o 1.5.23 ¿que versión "exacta" de Joomla! tienes?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2012 9:59 am

Cursos Gratuitos WordPress

Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario eminente

La versión es Joomla! 1.5.23 Stable [ senu takaa ama baji ] 04-March-2011 18:00 GMT

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2012 10:08 am
Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario eminente

¿De qué manera se puede solucionar...?

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2012 2:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Juan Carlos,

La versión de Joomal 1.5.23 dejó de ser estable en Octubre de 2011 donde se vio afectada por problemas de seguridad:

- http://developer.joomla.org/security/news/9-security/10-core-security/372-20111003-core-information-disclosure

Te recomiendo actualices a la versión 1.5.26 estable previa copia de seguridad con Akeeba Backup.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2012 12:24 am
Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario eminente

Buenas tardes

He realizado la actualización solicitada pero todo sigue igual. ¿Alguna otra solución?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2012 5:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Juan Carlos,

Es muy probable que el problema lo este provocando la plantilla, te recomiendo el siguiente hilo de foro: https://www.webempresa.com/foro/6-Joomla-15/15041-Olvido-de-contrase%C3%B1a-no-funciona-bien.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2012 3:28 am
Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario eminente

Buenos días

He hecho las modificaciones y ya funciona correctamente.

Muchas gracias por la ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2012 11:56 am