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Error en el acceso a web  

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Juan
 Juan
Reputable Member

Buenas. Soy el administrador de http://www.voluntariadoalcores.org/escueladeformacionsefed/. Tengo un problema al intentar acceder por el mod_login o el ítem de menú "Acceder". Cuando lo intento, me sale el aviso de "Error 404. Componente no encontrado". No sé si es algo que está desconfigurado pero me aparece desde que instalé la plantilla. ¿Qué puedo hacer? Saludos y Gracias.

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Respondido : 29/08/2011 12:21 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

Visualizo correctamente http://www.voluntariadoalcores.org/escueladeformacionsefed/index.php/acceso , he accedido por http://www.voluntariadoalcores.org/escueladeformacionsefed --> Acceso.

Saludos,

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Respondido : 29/08/2011 12:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Reputable Member

Pues no sé la razón pero cuando quiero acceder a la web como administrador o cualquier otro usuario registrado, me sale el siguiente mensaje:

Sin embargo, si entro inmediatamente de nuevo a la web, me reconoce el inicio de sesión. ¿Qué puede estar pasando? Saludos y Gracias.

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Respondido : 29/08/2011 2:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Te sugiero activar correctamente las urls amigables, veo un index.php/acceso que deberías corregir.
Revisa el siguiente artículo : https://www.webempresa.com/blog/item/317-urls-amigables-en-joomla.html

Saludos.

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Respondido : 29/08/2011 3:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Reputable Member

Lo cierto es que tengo activada la opción "URLs amigables para motores de búsqueda" y tengo el archivo .htcaccess. ¿Qué más puedo hacer? Saludos y Gracias.

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Respondido : 29/08/2011 3:22 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

Tienes la url's activadas pero mal, ya que enmedio de la url's te aparece siempre un index.php (Ejemplo: http://www.voluntariadoalcores.org/escueladeformacionsefed/index.php/acceso ) tienes que activar al menos los dos primeros parámetros de SEO en la configuración global de tu sitio web.

De todas maneras no creo que influya en el error de acceso, yo creo que se debe haber modificado la url de URL de redireccionamiento del inicio de sesión en el módulo de acceso de usuarios, y de ahí que no la encuentra. También veo que se ha implementado un sistema de Recaptcha que no viene por defecto en Joomla!.

Indicanos la url que te lleva cuando realizas el acceso y muestra el error 404, que se producen cuando no se encuentra nada en la url en cuestión.

Saludos,

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Respondido : 29/08/2011 3:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Reputable Member

La Url a la que me dirige tras iniciar el acceso en la web es la siguiente:
http://www.voluntariadoalcores.org/auth/joomdle/land.php?username=admin&token=03e28d5573c3161cb1bf53f902748505&use_wrapper=0&create_user=0&wantsurl=%2Fescueladeformacionsefed%2Findex.php%2Fhome

He observado que aparece algo de Joomdle. Es un componente que hemos instalado para utilizar la plataforma Moodle con Joomla pero en principio está desactivado. No sé si tendrá algo que ver. Saludos y Gracias.

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Respondido : 29/08/2011 3:50 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

Al estar desactivado produce el error de acceso, porque no encuentra la url que nos has facilitado.

Indícanos que url tienes en URL de redireccionamiento del inicio de sesión en el módulo de acceso de usuarios (administración --> extensiones --> gestor de módulos), en el caso de que estés usando ese módulo para acceso de usuarios, o si no indícanos que otro estás usando enviando una captura de pantalla de la configuración del mismo.

Saludos,

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Respondido : 29/08/2011 4:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Reputable Member

Pues lo cierto es que tengo configurado el acceso por un ítem de menú "Acceder". Es ahí donde se muestra el Recaptcha. Y no tengo redireccionamiento de la url, como se muestra en las capturas:

¿Qué puedo hacer? Saludos y Gracias.

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Respondido : 29/08/2011 4:47 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

¿ Y en el módulo de acceso de usuarios (administración --> extensiones --> gestor de módulos) ?

Saludos,

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Respondido : 29/08/2011 4:53 pm

Juan
 Juan
Reputable Member

Lo he deshabilitado para intentar averiguar antes el problema. En cualquier caso, el mod_login apunta al Inicio como redireccionamiento:

Saludos y Gracias.

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Respondido : 29/08/2011 5:06 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Juan,

Veo que usas AlphaRegistration para poner CAPTCHA en los formularios de acceso ¿correcto?.

Has verificado los enlaces de Acceso que sean correctos y como sugiere Jordi las URLS amigables ¿has probado el funcionamiento sin URLs amigables habilitadas?.

Saludos

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Respondido : 29/08/2011 6:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Reputable Member

Pues para poner el captcha en los formularios lo hago con el plugin Joo Recaptcha. Sin embargo, el problema como indiqué antes, aparecía desde el primer momento, desde que instalé la plantilla, antes de instalar el plugin. Respecto a las URLS amigables, las he desactivado y he intentado acceder y el problema persiste. ¿Qué podría hacer? Saludos y Gracias.

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Respondido : 29/08/2011 10:49 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Juan,

He seguido todo el proceso de registro de un usuario y veo lo siguiente:

Registro y aviso inicial correctos:

Activación de la cuenta mediante el link recibido en el mail, OK:

Acceso como usuario registrado inicialmente correcto pero cuando redirecciona lo hace al siguiente enlace:

.....org/auth/joomdle/land.php?username=soporte&token=2aa2eb723ef50a51c740518b0114cef3&use_wrapper=0&create_user=0&wantsurl=index.php

¿Puedes desactivar el plugin de CAPTCHA y probar un registro?.

Actualización: Acabo de verificar la url y no me sale como alojada en Webempresa. ¿correcto?.

Saludos

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Respondido : 29/08/2011 11:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Reputable Member

Lo cierto es que es una página incluida dentro del dominio principal alojado en Webempresa por lo tanto, también lo está, ¿no es así? Además, así lo indica el panel de administración de la web. Respecto al plugin, he desactivado el plugin Joo Recaptcha pero me sigue apareciendo el mismo aviso, que es la dirección que muestras. No sé qué más se puede hacer. Saludos y Gracias.

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Respondido : 30/08/2011 12:51 am
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