Avisos
Vaciar todo

Errores en traducción de campos extra de K2 con joomfish  

 
Pere
 Pere
Estimable Member

Hola,

he probado varias soluciones y la cosa no funciona.

Tengo un problema con la traduccion de campos extra con Joomfish y k2. El problema esta en los campos extra, en catalan, el idioma original, se ven todos bien. En castellano se ven casi todos menos uno y hay otro que sale traducida solo la etiqueta del campo, pero el valor no se traduce. Y finalmente en Alemán, funciona bien pero hay algunos campos que no aparecen.

Todos los campos extra:
http://www.clickandroute.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=20:el-mirador-del-solsonès&Itemid=71&lang=ca
Todos los campos menos uno (Atractiu Principal) y dos campos con media traduccions (Tipo de terreno, Tipo de camino):
http://www.clickandroute.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=20:el-mirador-del-solsonès&Itemid=71&lang=es
Todos los campos menos uno (Atractiu Principal):
http://www.clickandroute.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=20:el-mirador-del-solsonès&Itemid=71&lang=de

Que puedo hacer?

Grácias!

PD: veo que el vinculo tiene priblemas al ser pegado... pero es el que está escrito (el acento lo corta)

URL del sitio: http://www.clickandroute.com

Citar
Respondido : 23/02/2012 5:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pere

Veo que si funciona correctamente, tal como se muestra en la imagen adjunta

Envía una captura de pantalla de cuales son los campos extra que no se traducen correctamente. Para insertar una url te recomiendo usar los íconos de la parte superior tal como se muestra en la imagen:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2012 4:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pere
 Pere
Estimable Member

Hola,

en catalan funciona bien. Es en castellano y aleman que me da problemas...

te adjunto las capturas de la misma ruta pero en los idiomas castellano y aleman. Resaltado con lo que me da el promlema:

web en aleman 1 campo no mostrado

web en castellano 1 campo no mostrado y 1 campo mal traducido

Por cierto, el campo que tendria que salir es el de "Atractivos principales" (Atractius principals" en catalan)

Luego, hay otra parte de campos extras en la parte inferior de la página, con otros campos entre los que hay uno en castellano que tampoco se traduce bien.

Grácias.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2012 4:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pere

El campo debe tener alguna configuración diferente al resto, es del mismo tipo en k2?

Envía una captura de pantalla para ver cómo lo tienes configurado cada una de las traducciones de este campo en Joomfish.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2012 12:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pere
 Pere
Estimable Member

Hola Jhon,

que tipo de captura te tengo que enviar? Un ítem abierto en joomfish en castellano y aleman, el item que no me sale, o el general? o las preferencias de joomfish?

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2012 12:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pere

Si, el item que no te aparece, como esta configurado o traducido en los diferentes idiomas?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2012 4:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pere
 Pere
Estimable Member

Hola!

Los ítems son los siguientes:
"Atractiu Principal" (no aparece)
en castellano:

en aleman:

"Tipus de Terreny" (no se traduce el contenido, si el label)

Grácias!

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2012 4:40 pm
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Podría ser un problema del tipo de campo que hayas definido en los campos extras, hay algunos problemas con k2 y joomfish relacionados con los campos extras.

No se que versión de k2 estás usando, joomfish veo que usas la 2.1.7.

Aquí verás varios de estos problemas y diferentes soluciones:

http://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ix=seb&ie=UTF-8&ion=1#q=joomfish+and+k2+extra+fields+problems&hl=es&tbo=1&site=&output=search&source=lnt&tbs=qdr:y&sa=X&ei=iHRLT6n9HuOi0QX5pdmqDg&ved=0CA0QpwUoBQ&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.,cf.osb&fp=c9203476339795a3&biw=1909&bih=998&ix=seb&ion=1

Indícanos que versión de k2 estás usando y péganos una captura de la definición de campos extras de k2.

Realiza una prueba instalando un joomla nuevo en otro directorio, instalando la última versión de k2 y joomfish, intenta reproducir el problema creando los campos personalizados de k2 y realizando la traducción, trabaja con la plantilla estandar para tener el mínimo de temas instalado en este joomla de prueba,

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2012 12:26 pm

Pere
 Pere
Estimable Member

Hola,

después de batallar, buscar en foros y marearme mucho... he encontrado una solucion. No se si és la mejor pero me funciona.

El problema que he detectado es que si los campos extra de ks contienen alguna palabra con apóstrofe joomfish deja de detectarlo y no lo traduce, con lo que si quito los apostrofes me funciona correctamente.

De momento la solucion ha sido cambiar los apostrofes...

Saludos!

Espero que sirva para otros, ya que ha sido un quebradero de cabeza durante varios dias.

Pere.

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2012 10:30 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pere,

Gracias por este feedback, aportando la solución al tema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2012 10:58 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress