Buenas noches
He entrado en mi cpanel y en el rigistro de errores me salen todo esto:
No tengo ni idea de que es ni como solucionarlo ¡NECESITO AYUDA!
[Wed Aug 31 19:49:59 2011] [error] [client 88.9.171.21] File does not exist: /home/pccocina/public_html/404.shtml
[Wed Aug 31 19:49:59 2011] [error] [client 88.9.171.21] File does not exist: /home/pccocina/public_html/favicon.ico
[Wed Aug 31 19:06:34 2011] [error] [client 88.3.117.248] File does not exist: /home/pccocina/public_html/404.shtml
[Wed Aug 31 19:06:34 2011] [error] [client 88.3.117.248] File does not exist: /home/pccocina/public_html/favicon.ico
He pegado esto pero la lista es mas larga.
Hola PCCOCINAS,
Desde el foro no admitimos mensajes privados, ya que entonces desvirtuaríamos el foro.
Si deseas soporte técnico de Webempresa aquí tienes más información sobre el Servicio de Mantenimiento Joomla!:
https://www.webempresa.com/web-empresa-joomla-servicios/soporte-joomla.html
Indicarte que los importantes a resolver son los PHP errors.
Para resolver nosotros desde el foro, es un tema complejo, ya que lo único que podemos hacer es tal como te he indicado es Googlear buscando el error que nos señales o si el mismo nosotros lo tenemos documentado darte la información, y no podemos entrar a mirar los archivos del sitio web, ya que eso se contempla con el servicio de soporte técnico.
Saludos,
Buenas
Para Googlear para buscar el error que tengo que hacer pegar el enlace en el buscador?
Y si borro el archivo error_log que pasaria ?
Hola PCCOCINAS,
No es conveniente borrar el error_log, ya que entonces en caso de errores, no habría un documento con el registro de errores que de pistas sobre los mismos.
Respecto a errores y hacer búsquedas, ejemplo:
/home/pccocina/administrator/components/com_virtuemart/classes/shipping/uspsv4.php on line 225
pues tendrías que buscar eliminando tus datos, por ejemplo:
administrator/components/com_virtuemart/classes/shipping/uspsv4.php on line 225
que nos llevaría a http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=39613.0 que habla del error.
Saludos,
Hola Gnumax
Llevo tiempo intentando averiguar como sulucionar los errores que tengo en mi web, he averiguado que los errores 404 pertenecen a direcciones web erroneas y he quitado muchas direcciones erroneas que habia en mi web
pero me siguen saliendo muchas mas y otros errores en los cuales apuntan a la admistracion,
en la carperta erro_log tiene un tamaño ya de 4,91 MB
como no soy capaz de averiguar como solucionar el problema ¿que pasa si me olvido de los errores ?
¿perjudican los errores al funcionamiento de mi web?
Gracias.
Hola PEDRO,
1. Que error_log ocupe ya 4 Mb y pico no es un buen síntoma, indica que algo esta pasando en tu web, que alguna de las extensiones que utilizas esta causando problemas, puede ser una sola extensión, o pueden ser varias.
Lo ideal seria que renombrases el archivo error_log a error_log.old y dejases que el sistema crease uno nuevo y tratases de navegar por la web y el backend y transcurridos unos minutos revises ese nuevo archivo error_log que se habrá generado en /public_html o en /administrator y como no sera mucha información podrás analizarla con más calma y deducir que extensiones pueden estar causándote conflictos.
2. Los errores son un indicador, y como tal hay que prestarle atención pues más pronto o más tarde se acabarán convirtiendo en un problema mayor, obviarlos no soluciona nada.
Saludos
Hola Gnumax
Perdona que no te conteste antes pero es que no tengo tiempo por culpa del trabajo.
Con referencia a tu respuesta me gustaria que me dijeras si hay algun videotutorial en el cual pueda ver como se hace, porque la verdad que cuando entro en cpanel no se manejar nada.
No tengo seguridad de tocar nada porque estoy seguro que como toque algo me cargo el funcionamiento de la tienda online.
Gracias
Hola Pedro,
En el siguiente enlace encontrarás los vídeos más habituales de gestión de tu cpanel:
- https://www.webempresa.com/videos-panel-de-control-webempresa.html
No obstante si te surgen dudas puntuales consultanos y encantados te responderemos.
Saludos
Hola Gnumax
He hecho lo que me has dicho renombrar el archivo error_log a error_log.old y ha ido todo bien como me decias, pero todos los banner que tengo en web tienda online con enlaces a mis propios productos todos me daban error 404 ¿ esto por que ha sido si funcionaban bien ?
y el proceso de renombrar el archivo error_log ha ido bien.
Con respecto al nuevo archivo que se ha generado te detallo los errores que han empezado a sailr
esto lo he hecho sobre las 8 de la tarde:
[22-Sep-2011 19:38:14] PHP Warning: Division by zero in /home/pccocina/public_html/templates/yoo_flux/html/com_content/frontpage/default.php on line 38
[22-Sep-2011 18:19:19] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/pccocina/public_html/components/com_virtuemart/themes/eshop_plazza/templates/product_details/includes/addt
Espero tu respuesta gracias.
Hola Pedro,
He hecho lo que me has dicho renombrar el archivo error_log a error_log.old y ha ido todo bien como me decias, pero todos los banner que tengo en web tienda online con enlaces a mis propios productos todos me daban error 404 ¿ esto por que ha sido si funcionaban bien ?
¿Has hecho cambios en el route.php de VirtueMart o en las urls amigables de tu Joomla?
Sobre el error: "PHP Warning: Division by zero" habría que ver porque se produce. ¿Has hecho cambios en tu plantilla recientemente?, ¿cuales?.
Saludos
Buenas
Con referencia a la plantilla no he hecho ningun cambio solo hice hace ya tiempo en la casilla Template Color que da opciones de cambiar el color solo cambiar el color.
Y con referencia a urls amigable precisamente esta tarde he estado viendo un tutorial de webempresa y en el apartado configuracion global
URLs amigables para motores de búsqueda Sí aqui no he tocado
Usar Apache mod_rewrite Sí aqui no he tocado
Agregar el sufijo a las URLs No y aqui estaba en si y lo he puesto en no
Espero tu respuesta gracias.
Hola Pedro,
Agregar el sufijo a las URLs No y aqui estaba en si y lo he puesto en no
No es relevante para el problema en este caso, ya que solo afecta a que se muestre al final de la url "html" o no se muestre nada, a efectos de SEO es mejor no mostrarlo.
¿Puedes poner por aquí las últimas 6 líneas de tu error_log?
Para que no se trunque en el editor ponlas entre las etiquetas [ code ] [ hide ] las lineas... [ hide ] [ code ]
Nota: Sin espacios entre la palabra hide y code y sus correspondientes corchetes.
Saludos
A que te refieres con las ultimas 6 lineas
y donde estan las etiquetas que mencionas?
Hola Pedro,
Las 6 ultimas líneas de tu archivo "error_log" que esta en tu cPanel, en /public_html las copias y pegas aqui en un post.
Pero las líneas para que no sean visibles para usuarios no registrados y para que sean interpretadas como código las insertas con las etiquetas que te he puesto y que "escribes tu manualmente"
[ code ] [ hide ] aqui las 6 últimas lineas de tu error_log... [ hide ] [ code ]
Pero para que la etiqueta funcione debe ser sin espacios, o sea
y [hide] ¿entiendes ahora?.Saludos
Bueno no se si es esto lo que me pides no se lo que un post.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Pedro,
Un post es un mensaje del Foro, muchos post se denominan "hilo" entonces un hilo es un tema concreto del Foro como este que estamos tratando.
He editado tu mensaje y puesto correctamente las etiquetas, sera bueno que lo edites para que puedas ver como yo las he puesto para futuras ocasiones. 😉
¿Puedes incluir la línea: /public_html/components/com_virtuemart/themes/eshop_plazza/templates/product_details/includes/addt completa?, esta cortada.
Cada vez que facilitas información a medias o incompleta obtienes respuestas incompletas porque tenemos que volver a preguntarte una y otra vez para que nos facilites toda la información necesaria para ayudarte.
Si cuando tienes un problema, nos facilitas en el primer post de tu nuevo hilo los datos y capturas necesarios, la respuesta es más rápida y tu consigues solucionar el problema mejor. 🙂
Saludos