Buenas noches
He entrado en mi cpanel y en el rigistro de errores me salen todo esto:
No tengo ni idea de que es ni como solucionarlo ¡NECESITO AYUDA!
[Wed Aug 31 19:49:59 2011] [error] [client 88.9.171.21] File does not exist: /home/pccocina/public_html/404.shtml
[Wed Aug 31 19:49:59 2011] [error] [client 88.9.171.21] File does not exist: /home/pccocina/public_html/favicon.ico
[Wed Aug 31 19:06:34 2011] [error] [client 88.3.117.248] File does not exist: /home/pccocina/public_html/404.shtml
[Wed Aug 31 19:06:34 2011] [error] [client 88.3.117.248] File does not exist: /home/pccocina/public_html/favicon.ico
He pegado esto pero la lista es mas larga.
Hola Gnumax
Te he puesto la linea cortada por que no lo sabia.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Pedro,
Perfecto!
¿Y ahora nos puedes poner el contenido de la línea 14 del archivo addtocart_list_single.tpl.php?
Desde tu cPanel, Administrador de Archivos navegas hasta la ruta:
- /components/com_virtuemart/themes/eshop_plazza/templates/product_details/includes/
Editas el archivo addtocart_list_single.tpl.php y localizas dicha línea y la pegas aquí entre las etiquetas [ code] ......tu linea 14..... [ /code] para que podamos verla.
Saludos
Bien
foreach($headings as $key => $value) { ?>
Hola Pedro,
Bueno no aporta mucho esa línea que digamos :/
De momento no se me ocurre que más pedirte para ver el error.
Nota: Las etiquetas "code" para que funcionen se escriben envueltas en un corchete [ ] pero sin espacios, yo en mis explicaciones las pongo con espacio (uno o dos) para que sepas que se envuelven en esos corchetes así ->
porque de lo contrario es como si no las pusieses. Ya he editado tu respuesta y quitado el espacio.Mira esto: http://foros.ovh.es/misc.php?do=bbcode
Saludos
Gnumax
Bueno no aporta mucho esa línea que digamos :/
De momento no se me ocurre que más pedirte para ver el error.
Hola Gnumax
Me dices que de momento no se te ocurre nada que pedirme para ver el error.
Bien ¿que quieres decir con esto?
Los errores que te he mandado sabes de donde provienen?
Que quiere decir on line 38? es el error que mas se repite
Tengo que borrar alguna extension?
Gracias.
Hola Pedro,
Es un problema mio, de no tener claro por donde esta viniendo el problema. No borres nada, siempre hay tiempo de borrar, es mejor tratar de localizar el origen del problema.
¿Puedes adjuntar una captura como la siguiente de la configuración de Sitio de tu VirtueMart?.
Saludos
Hola Pedro,
Bien! en función a la captura que adjuntas te pido que hagas lo siguiente.
En el selector de tu plantilla (según muestro en captura) cambialo a "default", guarda los cambios, limpia la caché de tu navegador y recarga el sitio y mira si sigue mostrando errores, aunque te aparezcan las cosas descolocadas o situadas de forma más desordenada, pero así al menos descartamos.
¿Como realizar capturas de pantalla de forma rápida?
Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:
Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".
En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.
Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.
Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).
También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que te permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:
- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/
Te recomiendo este último plugin por su rapidez y facilidad de uso en Chrome y Firefox.
Saludos
Ok
He hecho lo me has dicho y es cierto que salen las cosas descolocadas.
Siguen saliendo los errores que terminan en on line 38 y el que termina en on line 14
El error que termina en on line 38 se repite muchisimo
Tiene algun significado on line 38?
Hola Pedro,
¿Puedes poner una captura del error?
Saludos
Hola Pedro,
No me refiero al error_log, quiero saber si tienes errores en el backend de Joomla! o en la web, y si los tienes que adjuntes captura, y si esto te esta generando disfuncionalidades en el sitio.
Si es "si" ¿que disfuncionalidades?.
Recuerdame que versión de VirtueMart estas utilizando por favor.
Saludos
Hola Gnumax
La administracion y la web funcionan correctamente no tienen errores,que yo crea por lo pronto no he notado nada raro.
Con respecto al error_log me recomendastes averiguar porque se producia que problabemente fuera alguna extension el que lo provocara.
¿buelvo a poner lo que hemos modificado en la casilla del sitio como estaba para que mis productos de la tienda se vean correctamente.