Buenas noches
He entrado en mi cpanel y en el rigistro de errores me salen todo esto:
No tengo ni idea de que es ni como solucionarlo ¡NECESITO AYUDA!
[Wed Aug 31 19:49:59 2011] [error] [client 88.9.171.21] File does not exist: /home/pccocina/public_html/404.shtml
[Wed Aug 31 19:49:59 2011] [error] [client 88.9.171.21] File does not exist: /home/pccocina/public_html/favicon.ico
[Wed Aug 31 19:06:34 2011] [error] [client 88.3.117.248] File does not exist: /home/pccocina/public_html/404.shtml
[Wed Aug 31 19:06:34 2011] [error] [client 88.3.117.248] File does not exist: /home/pccocina/public_html/favicon.ico
He pegado esto pero la lista es mas larga.
Perdono se me ha olvidado que me as preguntado la version que tengo es la
1.1.8
Gracias.
Hola Pedro,
Ok pero deberías plantearte actualizarte a la versión estable 1.1.9 previa copia de seguridad.
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Después queda pendiente me respondas a lo que te pregunte:
No me refiero al error_log, quiero saber si tienes errores en el backend de Joomla! o en la web, y si los tienes que adjuntes captura, y si esto te esta generando disfuncionalidades en el sitio.
Si es "si" ¿que disfuncionalidades?.
Saludos
Hola Gnumax
La administracion y la web funcionan correctamente no tienen errores,que yo crea por lo pronto no he notado nada raro.
Con respecto al error_log me recomendastes averiguar porque se producia, que problabemente fuera alguna extension el que lo provocara. Cada vez aumenta mas el tamaño del archivo error_log
y el error que mas se repite es el que termina en online 38 y on line 14
¿vuelvo a poner lo que hemos modificado en la casilla del sitio como estaba para que mis productos de la tienda se vean correctamente.
He actualizado como me has aconsejado mi virtuarmart a la ultima version 1.1.9 y todo ha ido correcto, pero comprobando el funcionamiento de la tienda he descubierto que no me aparecian las subcategorias y me he pegado un pequeño susto.
Despues de mirar en el foro gracias que habia una consulta de como solucionar el error
y lo he podido solucionar
Gracias.
Hola Pedro,
¿vuelvo a poner lo que hemos modificado en la casilla del sitio como estaba para que mis productos de la tienda se vean correctamente.
Si naturalmente, disculpa, puedes ponerlo como lo tenias el theme.
He actualizado como me has aconsejado mi virtuarmart a la ultima version 1.1.9 y todo ha ido correcto, pero comprobando el funcionamiento de la tienda he descubierto que no me aparecian las subcategorias y me he pegado un pequeño susto.
Genial que lo hayas solucionado, al menos ahora sabemos que tu VirtueMart esta en la ultima versión estable.
Haz una cosa con respecto a "error_log", renombralo a "error_log_1.old" y deja que el sistema cree uno nuevo y dentro de 1 hora aproximadamente lo descargas y lo adjuntas aquí en un post para poder verlo detenidamente.
Saludos
Gnumax
Haz una cosa con respecto a "error_log", renombralo a "error_log_1.old" y deja que el sistema cree uno nuevo y dentro de 1 hora aproximadamente lo descargas y lo adjuntas aquí en un post para poder verlo detenidamente.
Bien Gnumax he hecho lo que me detallas aqui arriba y esto es lo que se a generado en unos 55 minutos aproximadamente.
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Hola Pedro,
Bien algo esta provocando el error "Division by zero" y hay que averiguar que o cual extensión.
Haz lo mismo que hiciste con "error_log" pero en /administrator donde debería haber otro "error_log" por favor.
Saludos
Buenas
Esto es lo que hay dentro del archivo error_log de administrator
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Hola Pedro,
No me sirve lo que pegas, necesito que hagas el mismo proceso, renombrando dicho archivo y tras 1 hora adjuntar lo que contenga el nuevo archivo que se cree.
Si tras 1 hora no aparece ningún archivo error_log en /administrator ya sabremos que es un comportamiento relativo al funcionamiento de una extensión y no necesariamente de Joomla! a nivel backend.
Lo que adjuntas es de agosto lo más cercano y no es lo que buscamos.
Saludos
Hola buenas noches Gnumax
Gnumax
Si tras 1 hora no aparece ningún archivo error_log en /administrator ya sabremos que es un comportamiento relativo al funcionamiento de una extensión y no necesariamente de Joomla! a nivel backend.
He renombrado el archivo error_log a error_log_1.old en administrator y lo he dejado una hora y no se ha generado otro archivo error_log.
Hola Pedro,
Eso es buena señal, el error no esta en el backend.
Entiendo que siguen generándose entrada en /public_html/error_log ¿correcto?.
Saludos
Correcto Gnumax
y pesa ya 32,52 KB
Hola Pedro,
Verifica que versiones de las siguientes extensiones tienes instaladas:
- NinjaXplorer
- Xmap
Saludos
NinjaXplorer version 1.0.6
y xmap no lo tengo instalado te comente ya hace aproximadamente 1 mes y medio que intenté instalarlo y me dio errores y no lo pude instalar.
Hola Pedro,
Perdona que no recuerde lo que comentaste hace un mes, a diario atiendo, como mis compañeros, cientos de consulta, así que imagina en el transcurso del mes, me es imposible acordarme de todo.
Dices que no tienes instalado Xmap, sin embargo error_log muestra entradas alusivas a este componente.
¿Puedes verificar con NinjaXplorer que en /administrator/components no existe la carpeta com_xmap?
Saludos
He mirado lo que me dices y no he encontrado nada que aluda a xmap.
Sin embargo he descubierto que en el desplegable de componentes de backend hay una extensión que se llama ¡unsubscribe! y pinchas sobre ella y se va a ¡unregistrer user! y da error 404 componente no encontrado ¡ te lo digo por si tiene algo que ver esto !