Buenas noches
He entrado en mi cpanel y en el rigistro de errores me salen todo esto:
No tengo ni idea de que es ni como solucionarlo ¡NECESITO AYUDA!
[Wed Aug 31 19:49:59 2011] [error] [client 88.9.171.21] File does not exist: /home/pccocina/public_html/404.shtml
[Wed Aug 31 19:49:59 2011] [error] [client 88.9.171.21] File does not exist: /home/pccocina/public_html/favicon.ico
[Wed Aug 31 19:06:34 2011] [error] [client 88.3.117.248] File does not exist: /home/pccocina/public_html/404.shtml
[Wed Aug 31 19:06:34 2011] [error] [client 88.3.117.248] File does not exist: /home/pccocina/public_html/favicon.ico
He pegado esto pero la lista es mas larga.
Hola Pedro,
No tiene nada que ver ni es vinculante al problema que comentas.
Esa extensión guarda referencia con el siguiente artículo:
-
Saludos
OK
Desconocia este dato es una extension que instale hace ya tiempo y desde aqui os la recomiendo a todos los que veis nuestros comentarios.
Bien volviendo al tema de los errores ¿que tengo que hacer ?
Hola Pedro
Según he visto algunos mensajes, también tienes errores relacionados con el template y deberás tocar código PHP. Tal como se te comentó anteriormente, puedes evaluar el servicio de soporte para solucionar tu problema.
Aquí tienes más información sobre el Servicio de Mantenimiento Joomla!:
https://www.webempresa.com/web-empresa-joomla-servicios/soporte-joomla.html
Saludos.
Hola Gnumax
Perdona que no conteste a tu compañero pero el unico rato que tengo para conectarme con vosotros es por la noche.
Contestacion de tu compañero
Según he visto algunos mensajes, también tienes errores relacionados con el template y deberás tocar código PHP. Tal como se te comentó anteriormente, puedes evaluar el servicio de soporte para solucionar tu problema.
Me gustaria que me digas que quiere decir esto ¿Hasta aqui hemos llegado ? ¿Ya no me podeis ayudar mas ? ¿Tan complicado es el problema que llevamos 3 semanas y todavia no sabemos como solucionarlo? ¿Si me ayudas no seremos capazes de tocar el codido PHP?
Hasta ahora todo lo que me has dicho que haga lo he hecho.
Espero tu respuesta gracias.
Hola Pedro
Te sugerí evaluar la compra de mantenimiento, en caso de que necesites una solución más rápida, ya que de esta manera los técnicos pueden loguearse a tu sitio web y hacer las modificaciones necesarias.
Puedes seguir consultando a través de este medio, pero lamentablemente no podemos conectarnos a tu sitio web y ver todos los problemas que te generan esos errores.
Saludos.
Bien
Jhon muchas gracias puedes dar e tema por cerrado lo dejo.
Hola Pedro,
Comprendo tu frustración ante un problema que aparentemente no tiene solución, o al menos nosotros no hemos sabido enseñarte el camino correcto, y personalmente yo que he compartido contigo preguntas/respuestas cruzadas para encaminar la solución sin éxito.
Lamentablemente ver el problema desde el Foro es complejo, pues no tenemos acceso a tus servicios ni podemos logearnos en tus productos lo que nos limita a los datos que tu nos puedes facilitar tras pedírtelos una y otra vez, a veces hasta de forma cansina y comprendo que eso te vaya minando la moral poco a poco, pero no es la intención ni el objetivo.
Normalmente el 90% de los problemas aquí planteados solemos solventarlos, lo que no está nada mal -pienso yo- pero algunos se atraviesan por distintas razones: no entendemos bien el problema, no conseguimos conectar con las explicaciones del cliente, etc., y eso acaba dejando el problema desierto.
Mi pregunta sigue siendo la misma ¿los errores te están afectando al correcto funcionamiento de tu Joomla?.
En caso contrario, aunque no es la solución adecuada la del avestruz, a veces dejar pasar el tiempo ayuda a tener una visión diagonal más amplia del problema.
Solo quiero que sepas que aquí estamos para ayudar en lo que buenamente podamos, aunque a veces no acertemos en las soluciones.
Saludos
Pues la verdad si te soy sincero me siento un poco incompetente, yo soy el primero que entiendo que cuando se da con una persona que no tiene idea de informática cueste trabajo tratar con ella por su inexperiencia, y por eso te pido disculpas, entiendo vuestra posición pero no sabes el coraje que da que estén recomendando cada cierto tiempo que si necesitas ayuda puedes contratar el servicio técnico.
Una vez contrate el servicio técnico de 3 horas y pasaba un poco como aquí en el foro mensaje tras mensaje y mas mensajes y no sabes con quien estas tratando en ningún momento y cuando llega otro técnico te vuelve a preguntar casi lo mismo otra vez y creo que se consume mucho tiempo entre tantos mensajes.
Nosotros nos dedicamos a la venta de cocinas y electrodomésticos y sinceramente no tenemos ningún tiempo de estar en el foro por eso cuando me conecto con vosotros es por la noche no tenemos tiempo de buscar extensiones, actualizaciones etc.
Yo soy partidario que os plantearais la opción de dar otro servicio para gente que os contrata que no tienen tiempo ni conocimientos de informática, un servicio el cual el cliente no tuviera que preocuparse de extensiones, actualizaciones etc., por supuesto mediante pago o bien por mes, trimestral o anual, y el cliente solo se tendría que preocupar de su negocio.
Y con respecto a tu pregunta la web y la tienda me funcionan correctamente.
Muchas gracias
Atentamente
Pedro
Hola Pedro,
Entiendo personalmente el esfuerzo que debe suponer entendernos a los que a veces nos explicamos con demasiados tecnicismos, y agradezco tu comprensión en eso, procurare en la parte que me toca mejorar ese aspecto para ser más entendible. 🙂
Me alegra saber que al menos el sitio web te funciona correctamente.
Un saludo
Hola Pedro,
Yo también te he respondido este tema intentando ayudarte, y hace tres semanas y cuatro días te indique:
Si deseas soporte técnico de Webempresa aquí tienes más información sobre el Servicio de Mantenimiento Joomla!:
https://www.webempresa.com/web-empresa-joomla-servicios/soporte-joomla.htmlIndicarte que los importantes a resolver son los PHP errors.
Para resolver nosotros desde el foro, es un tema complejo, ya que lo único que podemos hacer es tal como te he indicado es Googlear buscando el error que nos señales o si el mismo nosotros lo tenemos documentado darte la información, y no podemos entrar a mirar los archivos del sitio web, ya que eso se contempla con el servicio de soporte técnico.
Que es a la misma conclusión que se llega al final de este tema. El foro es útil para resolver problemas generales que se pueden suceder a otros usuarios. En este caso son errores (que no impiden el correcto funcionamiento del sitio web!!), ya que la gran mayoría son PHP warnings y no PHP errors.
Cuando vi las consultas hace tres semanas, te sugerí contratar tiempo de soporte técnico, porque tal como indica Gnumax es:
pues no tenemos acceso a tus servicios ni podemos logearnos en tus productos lo que nos limita a los datos que tu nos puedes facilitar tras pedírtelos una y otra vez, a veces hasta de forma cansina y comprendo que eso te vaya minando la moral poco a poco, pero no es la intención ni el objetivo.
y tener una resolución rápida del problema. Estamos encantados de poder ayudarte, pero entiende las limitaciones del foro, el tener que resolver "errores" que ni siquiera se visualizan cuando se está navegando o administrando el sitio web. Hay clientes que contratan el tiempo de soporte, porque no tienen tiempo, o no tienen los conocimientos necesarios para resolver ciertas cuestiones que les resultan complejas, ya que son técnicos o profesionales en su áreas laborales, pero no en la nuestra.
Celebro que tu sitio web esté funcionando correctamente. 🙂
Saludos,
Muchas Gracias Jordi
Saludos
Hola
Damos por concluido este tema entonces.
Saludos