He notado que el servidor de mi hosting deja de funcionar hasta por horas y en vista de eso pregunto lo siguiete:
Como se califica el funcionamiento del servidor o Hosting?
Cpanel tiene o muestra estadisticas del funcionamiento de Hosting?
No es normal que el alojamiento este caido y menos por horas, dinos el dominio de tu alojamiento que lo revisaremos. Puedes enviar un ticket de soporte en cualquier momento que detectes que no funciona la web correctamente y se te atenderá para que en el menor tiempo posible este todo funcionando correctamente.
Respecto a lo de las estadísticas, puedes veras en tu panel de CPANEL->Estadísticas y registros->Webalizer. Si no las ves es por que tienen que estar previamente activadas las estadísticas para Webalizer o AwStats en CPANEL->Estadísticas y registros->Seleccionar programa de estadísticas. Estas estadistícas son de servidor, por lo tanto darán unos resultados diferentes de las estadistícas de Google Analytics.
Saludos.
Gracias por tu respuesta David.
Esta pasando algo raro con mi sevidor o con mi equipo personal por que resulta que en un inicio pense que era el servidor de mi sitio el que estaba mal esta conclusion la deduje por que cada cierto tiempo pasa que no puedo entrar a mi sitio desde ningun navegador de mi equipo de computo.
Por eso fue que escribi este post.
Posteriormente abri desde dos equipos diferentes mi sitio y en estos si abre la pagina de mi sitio web.
Volviendo altema de mi equipo y mi sitio resulta que cuando deseo entrar desde mi pc no me sale ningun error en especial solamente me sale lo siguiente.
Cual pudiera ser la causal.
Hola Felipe,
el problema que tienes no se debe a que el servidor este caido, el problema es que tu IP ha sido baneada por que habrás realizado varios intentos fallidos de acceso a tu sitio web. Este comportamiento es detectado por el sistema de seguridad e introduce tu IP en la lista negra. Deberás enviar un ticket de soporte para volver a tener acceso. No uses el foro para enviar tus datos personales ni direcciones IP.
Saludos
el problema es que tu IP ha sido baneada por que habrás realizado varios intentos fallidos de acceso a tu sitio web. Este comportamiento es detectado por el sistema de seguridad e introduce tu IP en la lista negra. Deberás enviar un ticket de soporte para volver a tener acceso.
Tengo mis dudas a este respecto y considero que puede ser otra cosa por las siguientes razones.
Se podría decir que mientras trabajo no estoy en un lugar fijo y en el transcurso del día me muevo de dos a tres veces de ubicación por lo cual trabajo con dos modems de Internet diferentes.
El control del sitio lo pierdo cuando cierro sesión en una ubicación y cuando llego al otro destino mi sitio lo puedo abrir por un tiempo determinado pero después mi sitio me termina sacando y simplemente ya no puedo accesar al panel de administración de joomla, cpanel y al sitio mismo.
Creo no equivocarme si digo que uno de los modems me esta causando dicho problema.
Hola Felipe, no descarto que sea otra cosa 🙂
De todas formas tiene toda la pinta de que por algún motivo el servidor te está baneando. Si envías un ticket de hosting e indicas cuales son tus IPs externas, los técnicos de hosting te podrán decir si es eso o no 🙂
Para averiguar cúal es la IP externa puedes consultar en la siguiente URL:
Si es un problema del modem que pierde la conexión poco se puede hacer más que llamar al servicio técnico de tu ISP explicarles tu problema.
Pendiente por determinar cual es el problema.
Hola Felipe.
¿Has enviado un ticket de soporte? Cuando se trata de un problema de hosting hay que enviar un ticket de soporte para que se hagan cargo los técnicos de sistemas. Yo pienso que es problema de que se banea tu IP por algún motivo, pero tienes que enviar un ticket detallando el problema y adjuntando tus Ips reales.
Saludos.
Hola Felipergueza,
Como te indíca David si tienes problemas de conexión al hosting debe de ser porque el servidor bloquea tu ip por algún motivo,
no te podemos dar más datos en el foro de este tema, tienes que enviar al Departamento de Soporte tu IP y ellos te podrán decir
el motivo del bloqueo si no es de tu proveedor de acceso o equipo.
Bueno mientras me decían que el problema era que me habían baneado mi ip y yo me inclinaba mas por la configuracion del modem entre un lugar y otro resulta que en el lugar que me causaba problemas volví a configurar el modem y hasta la fecha ya no me ha dado el problema de que me saque de mi sitio.
Casualidad no lo se pero afortunadamente ya no he vuelto a tener problemas.
OK, nos alegramos de que le funcione ya correctamente.
Tenga en cuenta que nosotros no podemos saber como funciona su modem, y cuando recibimos una petición así buscamos entre los posibles factores que nosotros manejamos. Lo más rápido sería que hubiera enviado un ticket de soporte de hosting, que es gratuito, con su IP real. Nosotros hubieramos podido verificar si su IP estaba en el firewall y de no estarlo, lo hubieramos descartado y hubieramos pensado en otros posibles problemas.
En cualquier caso, nos alegramos de que le haya arreglado su modem, y le recomendamos que la próxima vez envíe un ticket de hosting para que se solucione su problema lo antes posible.
Saludos.
Bueno lo que en un momento creí que ya había quedado solucionado al final de cuentas he quedado en la misma situación que al principio.
Resumen de los hechos:
Me conecto a Internet desde su pobre casa y empiezo a trabajar en mi sitio web y todo perfecto, sierro sesion y voy a trabajar a la oficina al conectarme a Internet puedo navegar en cualquier sitio incluyendo mi portal pero pasado algunos minutos(tiempo variable) este me saca solamente de mi sitio por que en cualquier pagina que habrá no hay problema el detalle es que nunca me marca ningún tipo de error.
Cuando ha pasado esto he abierto mi sitio desde cualquier otro lugar y con otros equipos y todo perfecto.
He mandado por primera vez mi ip a mi proveedor de hosting para que determine el problema.
Mi duda es la siguiente una vez que mi proveedor de hosting cuente con mi ip como determinara el fallo que tengo.
Por otro lado, David comentaba lo siguiente "el problema es que tu IP ha sido baneada" y de ahí pregunto como es posible esto.
Además me pregunto quien me ha baneado?
Hola Felipergueza,
Cual es tu proveedor de hosting?
Lucas mira estoy en espera que mi proveedor me de una solucion a este problema que esta muy raro.
En este dia hable con mi proveedor de internet para saber si el tipo de moden contaba con algun tipo de restriccion pero me informaron que no lo habia entonces queda descartado el tipo de moden y el mismo servicio del proveedor de Internet.
Inicialmente cree este post pensando que viendo las estadísticas del funcionamiento del servidor podría solucionar este problema pero por el tipo de problema que tengo esto ya termino siendo otra cosa, por eso si los administradores de este foro desean o pueden cambiar el titulo por uno mas apropiado creo que seria lo mas correcto.