Hola, estoy buscando un HelpDesk que me permita gestionar el soporte con mis clientes, he probado el WebAmoeba, pero lo veo muy simple, no permite poner prioridades, ni tener estadisticas de cuantos tickets estan abiertos, cerrados, en espera, etc.
Me podeís recomendar alguno?
Gracias
Hola,
Para Joomla a mi me gusta rstickets aunque billets también está bien, aquí los encontrarás:
E que es eso?? para que se utiliza este componente
disculpen la ignorancia :blush:
Hola Fernando, estos componentes sirven para llevar un control de incidencias, es decir, que el cliente a través de un formulario introduza el motivo de la incidencia y poder realizar un seguimiento de la misma, en cualquier momento. En mi caso yo tengo una pequeña BD hecha en Access, pero el problema es que solo la puede ver localmente o conectandome en remoto. Y con el modulo de HelpDesk quería poder migrarlo, incluso para poder gestionarlo desde las oficinas de cualquier cliente.
Espero que te haya podido aclarar un poco el significado...
Un saludo....
Ayer me registre en la pagina de Billets y me he descargado la version comercial de este componente, y tiene muy buena pinta, segun vaya trasteando con el os contaré que tal me va.
Hola Ritmas,
Ok, ya nos contarás, prueba también Rstickets.