hola mi web es www.dahlberg-sa.com
Problema: Inicio en Castellano e ingles tienen articulos de Inicio diferentes
He seguido los pasos para que no me ocurra lo de siempre y debe ser que no debo de haber anotado bien el lugar "exacto donde tengo que cambiarlo" , necesito aclaración sobre vuestras indicaciones:
Vosotros me indicasteis: "La mejor opción sería que probase a volver a crear un artículo para la página de inicio que puede ser copia del actual. El título y el alias del artículo debería de ser distinto al resto. A continuación cambie el elemento de menú Inicio para seleccionar el nuevo artículo. Por último, haga la traducción del nuevo artículo en Joomfish, para lo cual puede coger la traducción que ya tenía hecha"
Gracias
Lo he realizado y nada, el joofish sigue cogiendo el antiguo
Hola Rosa
Indícanos a través de una captura de pantalla a cual artículo de inicio te refires
Sólo debes tener un artículo en el core de Joomla en el idioma principal del sitio, el resto se traduce directamente en Joomfish.
Puedes enviar también una captura de pantalla de cómo tienes tu archivo traducido en Joomfish.
Saludos.
Hola Jhon:
Antes de enviarte estas capturas que me pides, he detectado un fallo, por el cual creo que no se puede ver el articulo en "ingles".
En Joomfish. el articulo esta traducion correctamente (Se ve la bombilla) pero, por mucho que seleccione "Publicar" no publica el articulo, ni desde el listado, ni desde el modo edición.
Es decir me deja tickar, pero despues de grabar... se queda sin publicar y se des-tica la casilla
??¿¿
Gracias
Hola Rosa,
No entiende mucho a que te refieres con:
Es decir me deja tickar, pero despues de grabar... se queda sin publicar y se des-tica la casilla
A veces un artículo en Joomfish no se deja publicar o modificar, si está bloqueado el artículo original. Procede a acceder a la administración --> herramientas --> desbloqueo global.
Si no lo hemos entendido, procede a enviar una imagen para que podamos visualizar.
Saludos
HOla Jordi:
He desploqueado, pero sigue sin aceptar los cambios, te envío pantallazos y pasos realizados
Voy a Joomfish / Contents. Localizo el articulo "Dahlberg Inicio" tico la casilla:
Pulso el Icono Publicar.
REviso el mismo sitio, y sigue "depublicado" con la X en rojo.
Necesitas algun pantallazo más?
Gracias
Hola Rosa
Tu usuario es el único que edita artículos?, es posible q tengas sesiones abiertas de otros usuarios que estan bloqueando el registro.
Tal como te comenta Jordi , usualmente este tipo de problemas aparecen cuando el registro esta bloqueado, no te permitirá grabar , desde el backend de tu sitio , herramientas , comprobación global
Envía adicionalmente una captura de pantalla más completa para saber que otras opciones te esta mostrando.
Saludos.
Hola: he desbloqueado, pero sigue sin publicar en Joomfish.
Insisto en decir que el articulo de inicio de "ingles" apunta a un articulo "diferente" que el de inicio en español. Debe de haber algún sitio donde está apuntado a otro sitio.????¿¿¿¿¿¿
Aparte de esta cosa tan rara que hace de no publicar un articulo, claro :silly:
Hola Rosa:
Prueba hacer lo siguiente:
- Revisa si no tienes archivos en la papelera de reciclaje y si lo s hay bórralos definitivamente
- Luego desbloquea e intenta nuevamente
A veces eso da problemas en la publicación.
Hola MIguel:
He borrado toda la papelera de "articulos", he desbloqueado y sigue igual........
Esto ya es muuuy raro 🙁
Hola,
En la traducción de este contenido en Joomfish prueba a traducir también el título del artículo, aunque se para poner lo mismo que en el original. Me refiero a traducir la Etiqueta: Title, el primer campo que se muestra cuando se edita la traducción del elemento.
Pablo has dado en el clavo!!
Por fin a aceptado la publicación, ya está resuelto
Gracias