Hola
He instalado recientemente el modulo Jnews y he revisado los dos tutoriares y no veo como se pueden programar los envios.:dry:
Saludos.
Hola Pedro,
¿Puedes hacer un desarrollo de los pasos que has dado para crear un envío y que podamos ver donde reside la dificultad?.
De paso poner una captura de como tienes programados los envíos. En resumen, más información de tu parte para poder darte mejores respuestas de nuestra parte ya que la consulta que planteas es "demasiado genérica" y con múltiples respuestas.
saludos
Hola Pedro,
En principio, a juzgar por la primera captura, el envío se ha realizado ¿donde esta entonces el problema?.
¿Pues especificar, si eres tan amable, en que vídeo has visto ese campo de modificación de fecha de envío?.
¿Que error es el que tienes en los envíos?, ¿Tu dirección está entre los receptores para verificar que recibes?
Saludos
Hola
Los envios se hacen correctamente y todo funciona bien mi pregunta era que no los puedo programar por fechas para que se envien automaticamente
Te adjunto el enlace del videotutorial de David Noguera
Gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=bQU9UAak9q4&feature=channel_video_title
Hola Pedro
Tienes que configurar un cron en tu cpanel que ejecute una sentencia cada cierto tiempo.
Puedes revisar este artículo que es con un componente similar a jnews
https://www.webempresa.com/blog/programar-los-envios-de-boletines-con-acymailing-en-joomla.html
Saludos
Hola
Puedes cerrar el tema
Gracias.
Nota. ME QUEDA UN HILO ABIERTO DE HACE 2 DIAS Y 2 HORAS Y NO RECIBO RESPUESTA
HILO EDITOR DE TEXTO
Gracias.
Hola Pedro,
Revisamos el hilo que comentas del "Editor". Como sabes el Foro no funciona como el sistema de Tickets de Soporte, de tal forma que hay días que los técnicos pueden responder muchas consultas del Foro y otros días, por carga de trabajo atienden solo las consultas más urgentes o destacadas del Foro y el resto lo dedican a soporte de Tickets internos y ese motivo es la causa de que a veces hilos del Foro queden atrasados o sin respuestas puntuales.
Si necesitas respuestas más rápidas puedes plantearte la opción de contratar soporte para que los técnicos revisen aquellos problemas que tu les indiques y te los resuelvan de forma personalizada.
Saludos