Muy buenas:
Siguiendo vuestros siempre acertados consejos, instalé y publiqué
el componente Taxonomy for Joomla
el módulo Zaragoza Clouds
el plugin Zaragoza Tags
en mi sitio www.ihdemu.com. Si NO activo joomfish, aparecen las tags en inglés en las versiones inglesa y española en el front end. Ahora bien, cuando SÍ lo activo solamente aparecen las tags en español en la versión española pero ningunas en la versión inglesa.
¿Cómo hago para que aparezcan las tags en inglés en la versión inglesa y las tags en español en la española?
Gracias mil
Hola felipe
Este tipos de extensiones usualmente trabajan con el idioma por defecto y no estan integradas con joomifish, puedes revisar los comentarios en el foro del desarrollador de la extensión:
http://www.zaragozaonline.com/zaragoza-tags-system/2010060958/joomfish-integration
http://www.zaragozaonline.com/zaragoza-tags-system/2010040648/is-joomfish-support-working
Como visitante no veo ninguna respuesta.
Gracias, Jhon. ¿Entiendo entonces que no tiene solución?
Saludos
Hola felipe,
Como ya comenté anteriormente la extensión está desarrollada por un español y aunque es norma que las extensiones se escriban primero en inglés y después se porten a otros idiomas si procede, en el caso de las extensiones de Zaragoza Online, algunas, no incluyen archivos de idiomas, por lo que su traducción se hace más complicada de forma directa, editando los ini (que no existen) por lo que usar extensiones como JoomFish son tarea complicada.
No obstante he consultado al autor de la extensión a ver que comenta.
Saludos
Gracias, Gnumax. Espero yo también pues 🙂
Saludos
Hola felipe,
He hablado con Ciro Artigot, desarrollador de las extensiones que comentas y me dice que si son compatibles con Joom!Fish y que desde la propia extensión deberías poder traducir las cadenas que afecten al frontend.
¿Lo has verificado?.
Saludos
Hola Gnumax:
Gracias por tu respuesta.
En efecto, he vuelto a comprobar que en los parámetros del módulo existe la posibilidad de habilitar o deshabilitar la opción JOOMFISH.
Lo que he tenido que hacer para que funcione correctamente es deshabilitar la opción, como ves en el documento adjunto, y publicar la traducción en español del módulo ZARAGOZA CLOUDS. De este modo no hay problema alguno.
Gracias SOLUCIONADO
Hola felipe,
Me alegra saber que lo has solventado y que la extensión te funciona correctamente.
En la medida de lo posible intenta que las capturas sean en archivos jpg o png y no pdf ya que dan trabajo extra tener que abrirlos para consultarlos y pesan más que los archivos de imagen.
Saludos