Hola
Estoy intentado configurar el pago con Paypal para mi sitio, pero cuando realizo el pago, por lo menos en modo de prueba, llego hasta el final y cuando me tiene que redireccionar a mi sito lo hace sin confirmar el pedido mostrando el fatídico "Error Bussines"
Me gustaría saber si alguien se ha visto en esta situación y si lo ha solucionado. En el foro del proveedor no solucionan mucho.
Cualquier ayuda será de agradecer.
Gracias y saludos.
Hola Manuel,
Joomshopping es una extensión que no hemos usado nunca, usamos Virtuemart. En el foro del creador de Joomshopping comentan el tema:
http://www.webdesigner-profi.de/joomla-webdesign/joomla-shop/forum/posts/25/1463.html?lang=de
http://www.webdesigner-profi.de/joomla-webdesign/joomla-shop/forum/posts/25/2459.html?lang=de
http://www.webdesigner-profi.de/joomla-webdesign/joomla-shop/forum/posts/25/999.html?lang=de en este caso resuelven la cuestión, después de indicarle al usuario que haga uso del buscador 🙂
http://extensions.joomla.org/extensions/e-commerce/shopping-cart/5378 hay opiniones para todos los gustos, aunque algunos indican que el soporte es pobre.
Saludos