Avisos
Vaciar todo

jupgrade  

 
Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola a todos.
estoy realizando pruebas con jupgrade, y todo el proceso se ejecuta sin ningún tipo de problema,
pero cuando entro en www.midominio.es/jupgrade/administrator me da error al introducir usuario y contraseña.
me podríais comentar alguna solución al tema.
Un saludo.

Citar
Respondido : 29/01/2012 4:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Antonio

Revisa el siguiente artículo para recuperar la clave de admin, asegúrate de seleccionar las tablas de J1.7
https://www.webempresa.com/videos/recuperar_pass/recuperar_pass.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2012 4:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Gracias por tu respuesta Jhon.
No había olvidado la contraseña, pero no obstante e procedido a modificarla
según el tutorial que me indicas, una vez modificada la contraseña la introduzco y me genera el mismo error,
estoy realizando las pruebas en local, no creo que eso tenga nada que ver con el error,
Un saludo...

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2012 5:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Antonio

Al parecer el usuario ingresado no es válido o no tiene los suficientes permisos, sugiero que realices el proceso nuevamente.

Revisa el siguiente artículo en donde se explica el procedimiento.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2012 5:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola Jhon.
e realizado nuevamente el proceso tanto en local como en el servidor,
pero me sigue dando el mismo problema,
alguna sugerencia?
Un saludo..

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2012 6:10 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Antonio,

¿Puedes explicar desde donde a donde migraste (versión a versión) con JUpgrade y que versión de JUpgrade has utilizado para migrar?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2012 6:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola Luis.
mi versión es joomla 1.5.25, nunca anteriormente había utilizado jUpgrade y las pruebas las e realizado con jUpgrade Versión 1.2.4 y jUpgrade Versión 1.2.2
Un saludo..

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2012 6:45 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Antonio,

La versión de JUpgrade recomendable para migrar de 1.5.25 es la 2.5.0b, puede que no sea vinculante pero es un detalle importante ya que Matias Aguirre, el desarrollador, ha realizado implementaciones importantes.

Te recomiendo que las pruebas de migración las hagas en un clon y no en un sitio en producción.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2012 7:03 pm

Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola Luis.
he realizado pruebas con una instalación nueva de joomla 1.5.25 y JUpgrade 2.5.0 y funciona todo perfecto ( Consigo entrar en la administración de joomla) pero realizo la misma prueba con una copia de mi web jommla 1.5.25 y también con JUpgrade 2.5.0 y me da el mismo error cuando intento entrar en la administración de joomla.
¿ pudiera ser por la incompatibilidad de algún plugin, modulo o componente?
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2012 8:46 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Antonio,

Comentan el tema del error que has indicado http://forum.joomla.org/viewtopic.php?f=432&t=339556 (no es debido a una migración, pero te ofrece pistas de los temas que tienes que mirar como puede ser componentes de SEO, el gid, etc).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2012 9:05 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress