Hola a todos.
Estoy intentando realizar una migración de joomla 1.5 a 2.5 con jupgrade 2.5.1 y en el proceso de descarga, descomprimir, instalación, funciona todo perfecto, pero en el siguiente paso proceso de actualización, se queda pillado y no se mueve,
Un saludo . 🙁
URL del sitio: http://www.platadelys.es
Hola Antonio
Utiliza un navegador compatible como el firefox para realizar este proceso.
Te sugiero que revises el siguiente artículo :
Saludos.
Hola Jhon.
He utilizado firefox para realizar el proceso y sigue dándome el mismo problema.
Un saludo..
Hola Antonio,
¿Has comprobado que tengas suficiente espacio libre en el hosting para realizar el upgrade?
Hay información al respecto de motivos por el cual se puede parar:
http://redcomponent.com/forum/92-jupgrade/110726-jupgrade-123-stops-at-qinstalling-joomla-17q
http://redcomponent.com/forum/92-jupgrade/110774-jupgrade-not-starting-solved#110780
Comprueba si te crea la carpeta jupgrade dentro de las carpetas de la raiz de Joomla!.
Envía una captura de pantalla. Prueba a usar otro navegador, por ejemplo Chrome. ¿Tienes accesible la administración de Joomla! en /administrator ?
Saludos
Hola Jordi.
He probado con varios navegadores, y en todos me sucede lo mismo.
Te adjunto una captura de pantalla para que puedas ver el proceso de jupgrade.
Cuando el proceso llega a Proceso de actualización, no se produce ningún movimiento.
tengo espacio suficiente en el hosting y tengo accesible la administración de Joomla.
Un saludo...
Hola Antonio,
Si el dominio tal como indicas en la primera consulta de este tema es http://www.platadelys.es y en el acceso a la administración tienes que ser http://www.platadelys.es/administrator , pero no se muestra nada.
Saludos
Hola Jordi.
el acceso a la administración es www.platadelys.es/tienda/administrator
Un saludo..
Hola Antonio,
Revisa que la carpeta tienda tenga permisos 755 y que el archivo configuration.php tenga 644.
Puedes mirar y cambiar con el administrador de ficheros de cPanel
Saludos
Hola Jordi.
He revisado la carpeta y el archivo y tienen los permisos correctos.
voy a realizar pruebas en local, cualquier comentario o ayuda sera bien recibida.
Un saludo..
Hola a todos.
El error era en la instalación y no en la actualización, simplemente instale joomla manualmente y seguidamente puse en jupgrade el nuevo prefijo de la base de datos y todo OK...
Gracias y un saludo para todos..