Hola amigos saludos cordiales.
Tengo la siguiente situación se los pongo por puntos. Es sobre el sitio de vivemejor.org que ya compré hosting con webempresa pero quisiera saber la solucion a lo siguiente:
1. En el hosting que estoy por dejar actualizaron la base de datos desde 4.x a 5.x
2. Después este sitio de vivemejor.org en joomla me comenzó dando los siguientes errores: jtablesession::Store Failed
DB function failed with error number 1034
Incorrect key file for table 'jos_session'; try to repair it SQL=INSERT INTO `jos_session` ( `session_id`,`time`,`username`,`gid`,`guest`,`client_id` ) VALUES ( 'cbdf9b42d9658ff1cde43a9e29114ae8','1338875414','','0','1','0' )
3. Encontré una aparente solución a esto en: http://www.uk-cheapest.co.uk/blog/2011/10/how-to-fix-joomla-error-incorrect-key-file-for-table-jos_session-try-to-repair-it/
4. Respaldé la base de datos y pude llegar gracias a realizar el paso 3 a que se viera el sitio en www.vivemejor.org pero no tengo acceso al administrator de joomla a pesar que recuerdo muy bien la clave y a pesar que la cambié desde phpmyadmin me manda el siguiente mensaje: E_NOLOGIN_ACCESs y no me da acceso al admin.
5. Y además de no tener acceso al administrator no me muestra el menú como pueden ver en www.vivemejor.org y de ahí ya no se que hacer.
Es por eso que pido su valiosa y experimentada ayuda por favor.
Nota : al momento del updgrade de mysql de 4.x a 5.x me dejo 2 bases de datos la vivemejo_mejor y la vivemejo_nmejor (que parece ser la nueva después de la actualización de mysql 4.x a 5.x
Y bueno quisiera me ayudaran a solucionar esta situación dijeran como le hicieron para documentarlo y poner la documentación en este foro para que a alguien más le sirva.
gracias de antemano enrique cazares
URL del sitio: http://vivemejo-cp52.webjoomla.es
Hola,
Creo que el problema es que al aplicar la solución del punto 3 has borrado la tabla jos_core_acl_aro y entonces no te funcionarán los permisos de los usuarios y no podrás logearte en tu joomla.
El problema del menú creo que puede tener que ver con el borrado y creación de la tabla jos_components.
En todo caso tienes copia de seguridad de la base de datos antes de haber realizado lo que has puesto en el punto 3?
Veo que acabas de comprar el Plan de Hosting, lo más fácil es que nos envíes los datos de acceso de tu hosting actual para que un técnico nuestro haga el traslado de tu joomla y lo deje funcionando en nuestro hosting, necesitamos que envíes a soporte [arroba] webempresa.com los siguientes datos:
El traslado de su Joomla! actual a nuestros servidores por parte de nuestros técnicos no tiene coste adicional. Una vez activado el Hosting, necesitaremos que nos envíe el acceso a su panel de control actual así como al administrador de su Joomla! con un usuario superadministrador, concretamente los datos que le pedirán nuestros técnicos son:
- Acceso FTP al directorio donde tiene su Joomla!, login, passsword y host FTP donde tenemos que conectarnos.
- Acceso al panel de control de su proveedor para acceder al PHPMYADMIN o acceso directo al PHHmyadmin donde podamos hacer un backup de la base de datos de su Joomla!, URL para acceder al panel de control de su proveedor o la URL para acceder al Phpmyadmin y el login y password de acceso.
- Login y password de Superadministrador de Joomla!.
- Si hay alguna característica especial que conozca de su Joomla! que tengamos que tener en cuenta a la hora de transferirlo a nuestro Hosting.
- A qué hosting quiere transferir su Joomla! en el caso que tenga más de un Hosting contratado. Deberá indicar también si quiere que el Joomla! que transfiramos esté en el directorio principal de su Hosting o en un subdirectorio.
- En el caso que su hosting tenga más de un dominio o vaya a tenerlo, indiquenos si quiere que este Joomla! esté en un dominio separado o que se muestre como Joomla! principal de su Hosting.
- En qué dominio se tiene que visualizar su Joomla.
ya hay un ticket con todos esos datos que me solicitas WEBEMPRESA #CGD-505153. Si tengo respaldo de la base de datos antes de efectuar el punto 3.Pero eso lo voy a mandar mas tarde ya que lo tengo en otra computadora dime si pudiste ver el ticket 505153
gracias por responder.
Hola,
Me comentan los técnicos que están bajando su sitio y que le responden desde el ticket, cerramos este post del foro ya que un traslado no es un tema de interes en el foro y se comunican por usted mediante ticket, gracias.