Avisos
Vaciar todo

Link erroneo "Leer Más" de Jcomments  

 
Vettusta
 Vettusta
Estimable Member

B) Muy buenas,
Me estreno en este foro para solicitar ayuda sobre el componente jcomments.
El caso es que desde que he instalado este componente y activado sus plugins, los artículos de joomla, que están configurados para que solo usuarios registrados puedan leer el contenido completo, me tiran ahora la pantalla 403-Acceso prohibido, y no el formulario de registro que salía normalmente en Joomla, al pinchar en LEER MÁS.
No sé, si se debe a que antes aparecía el botón Leer más de joomla y ahora aparece el texto Leer más de Jcomments.
He mirado el enlace que sigue jcomments al pinchar en leer más y es el siguiente: component/user/?task=register
Este enlace no tiene nada que ver con el que redirige joomla, así que estoy perdido y no se que tengo que modificar.
Un saludo y gracias de antemano.

Citar
Respondido : 30/09/2011 6:37 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Francisco Javier,

Si nos facilitas un link a un artículo que utilice JComments donde podamos ver el problema podremos informarte al respecto del mismo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2011 7:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Vettusta
 Vettusta
Estimable Member

Buenos días Gnumax,
Aquí te remito el link a un artículo para que puedas verlo.

http://www.vettusta.es/index.php/component/user/?task=register

Gracias de antemano.B)

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2011 7:17 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francisco

Al acceder desde los artículos que aparecen en el home no me aparece el error que mencionas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2011 4:04 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Vettusta
 Vettusta
Estimable Member

Hola Francisco

Al acceder desde los artículos que aparecen en el home no me aparece el error que mencionas.

Saludos.

Efectivamente, ya que los artículos del home tienen acceso público y los del enlace son para usuarios registrados, y ahí es donde está el problema.

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2011 7:43 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Vettusta,

Para poder ayudarte y no dar respuestas a ciegas seria importante que nos documentases:

- Desde donde llamas a ese enlace.
- Una captura de la configuración del ítem de ese enlace.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2011 12:33 am

Cursos Gratuitos WordPress

Vettusta
 Vettusta
Estimable Member

Hola Vettusta,

Para poder ayudarte y no dar respuestas a ciegas seria importante que nos documentases:

- Desde donde llamas a ese enlace.
- Una captura de la configuración del ítem de ese enlace.

Saludos

Buenas Gnumax,
Contestando a tus dos preguntas, te aclaro

1. Se llama desde los artículos publicados en la siguiente sección: http://www.vettusta.es/index.php/manuales.html

2. Te agrego captura de la configuración del ítem y del plugin

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2011 9:55 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Vettusta

Tal vez tenga que ver con las urls amigables , veo un index.php dentro de la url que no debería estar.
Puedes quitar las urls amigables o configurarlas de manera correcta.

https://www.webempresa.com/blog/item/317-urls-amigables-en-joomla.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2011 2:19 pm

Vettusta
 Vettusta
Estimable Member

B) Después de varias horas, he dado con la solución temporal a mi problema y es cambiando el "Readmore Style" del plugin "Content - JComments"que lo tenía puesto en jcomments y lo he cambiado por el botón predefinido de joomla y ahora si funciona, cuando pulso sobre leer más, me dirige a la página de registro si soy invitado.
Gracias de todas formas a los dos, y espero que si a alguien le sirve esta solución pueda usarla.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2011 8:59 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Vettusta,

¡Genial! que lo hayas solucionado, estoy seguro que servirá para otros usuarios con el mismo problema. 😉

Saludos y gracias por la contribución.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2011 9:04 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress