Hola Pere,
Eso suena a registro en la base de datos con datos mal insertados, caracteres extraños o similar que han provocado el error, no obstante en la captura que adjuntas "escalada a más pequeña" como que no se acaba de percibir.
Veo que tienes una versión de Joomla! obsoleta y vulnerable, cuando la estable es la 1.5.26 y en consecuencia ¿que versión de K2 tienes?.
¿Haces copia de seguridad con Akeeba Backup antes de realizar cosas como esta?.
Saludos
En esto hace un par de dias que también tengo problemas... no se que le pasa al Akeeba que no se si me hace bien las copias de seguridad o no... me da el sigueinte error:
Estoy usando la version 1.5.23 y la version de k2 acrtualizada ayer 2.6.1
El mensaje de error es el siguiente:
500 - S'ha produït un error.
TableVersion::store failed - Unknown column 'published' in 'field list' SQL=INSERT INTO `jos_version` ( `content_id`,`title`,`alias`,`introtext`,`fulltext`,`catid`,`created`,`created_by`,`created_by_alias`,`checked_out`,`checked_out_time`,`publish_up`,`publish_down`,`ordering`,`metakey`,`metadesc`,`metadata`,`access`,`published`,`image_caption`,`image_credits`,`video_caption`,`video_credits`,`extra_fields`,`extra_fields_search`,`featured`,`params` ) VALUES ( '116','Prova 345','prova-345','A veure si aquesta prova funciona','','6','2012-11-04 00:39:16','62','','0','','2012-11-04 00:39:16','0000-00-00 00:00:00','6','','','robots=nauthor=','0','1','','','','','[]','','0','catItemTitle=ncatItemTitleLinked=ncatItemFeaturedNotice=ncatItemAuthor=ncatItemDateCreated=ncatItemRating=ncatItemImage=ncatItemIntroText=ncatItemExtraFields=ncatItemHits=ncatItemCategory=ncatItemTags=ncatItemAttachments=ncatItemAttachmentsCounter=ncatItemVideo=ncatItemVideoWidth=ncatItemVideoHeight=ncatItemAudioWidth=ncatItemAudioHeight=ncatItemVideoAutoPlay=ncatItemImageGallery=ncatItemDateModified=ncatItemReadMore=ncatItemCommentsAnchor=ncatItemK2Plugins=nitemDateCreated=nitemTitle=nitemFeaturedNotice=nitemAuthor=nitemFontResizer=nitemPrintButton=nitemEmailButton=nitemSocialButton=nitemVideoAnchor=nitemImageGalleryAnchor=nitemCommentsAnchor=nitemRating=nitemImage=nitemImgSize=nitemImageMainCaption=nitemImageMainCredits=nitemIntroText=nitemFullText=nitemExtraFields=nitemDateModified=nitemHits=nitemCategory=nitemTags=nitemAttachments=nitemAttachmentsCounter=nitemVideo=nitemVideoWidth=nitemVideoHeight=nitemAudioWidth=nitemAudioHeight=nitemVideoAutoPlay=nitemVideoCaption=nitemVideoCredits=nitemImageGallery=nitemNavigation=nitemComments=nitemTwitterButton=nitemFacebookButton=nitemGooglePlusOneButton=nitemAuthorBlock=nitemAuthorImage=nitemAuthorDescription=nitemAuthorURL=nitemAuthorEmail=nitemAuthorLatest=nitemAuthorLatestLimit=nitemRelated=nitemRelatedLimit=nitemRelatedTitle=nitemRelatedCategory=nitemRelatedImageSize=nitemRelatedIntrotext=nitemRelatedFulltext=nitemRelatedAuthor=nitemRelatedMedia=nitemRelatedImageGallery=nitemK2Plugins=nn'
Grácias.
Hola PERE,
Te recomendaría encarecidamente que revises si tienes espacio en tu Hosting.
Saludos
Tengo mas de 80 MB... cuanto mas necesito?
Hay alguna otra forma de hacer la copia de seguridad sin requerimiento de tanto espacio en el Hosting?
Y el error 500... es también por el tema de espácio?
Gracias!
Pere.
Hola Pere,
Me comenta un técnico de sistemas que hace un rato ocupabas más de 300 MB en tu Hosting lo que provoca errores 500 y otras disfuncionalidades como la de la base de datos.
¿Tienes copia de seguridad realizada con Akeeba Backup antes del problema?.
Saludos
Creo que no... estoy en 220 mb de 300 y al intentar crear copia de seguridad se me queda en 83 mb el archivo de seguridad dando el error...
Hay manera de generarlo y que al mismo tiempo lo guarde en otro sitio o lo descargue automáticamente?
Saludos.
Pere.
Hola Pere,
Por la falta de espacio tendrías que descargar los ficheros via FTP uno a uno y luego respaldar la base de datos, lo que comentas sobre las descargas automáticas puedes considerar el siguiente vídeo tutorial:
Copias remotas con Akeeba backup
http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/286-copias-remotas-con-akeeba-backup
Saludos.
Hola,
no puedo instalar el programa puesto que ha cambiado la aplicacion y no veo como hacerlo...
Pero lo mas importante es el error 500, que no me deja trabajar. Al crear items y categorias sale el error, se duplican archivos...
Gracias.
Hola,
Parece que se trata de un problema con el plugin Versioning que se encarga de guardar versiones de los artículos según se van modificando. Para verificar esto vete a la administración de la web y entra en Extensiones->Gestor de plugins.
Desactiva los plugins de nombre Content - Version y Button - Versioning y comprueba si el error desaparece.
De momento ha sido la solucion.
Gracias.
Pero al desactivar estos plugins me generará algun otro problema o tendre menos funciones?
básicamente que hacen estos plugins?
Grácias!
Pere.
Son unos plugins que se encargan de guardar una copia de los artículos que tienes en tu Joomla cada vez que los editas. De forma que si te equivocas puedas volver a trás, un plugin se encarga de guardar las versiones, y el otro se encarga de mostrar la interfaz gráfica donde seleccionar las versiones etc..
Sin embargo algo funcionaba mal en el versioning de tu Joomla y provocaba estos errores...
Saludos!!
Grácias,
Entonces si me equivoco no puedo retroceder ahora?
Saludos!
Pere.
Hola Pere,
Una vez desactivado el plugin ya no se almacenara el historial de artículos. Cabe indicar que este plugin no viene por defecto en Joomla.
Saludos.
Entendido.
grácias!