Avisos
Vaciar todo

Mi web Joomla no se vé en ningún movil  

Página 3 / 3
 
UGT Vigo
 UGT Vigo
Usuario experto

Hola amigos, tengo un problema.

Mi web antes se veia en los navegadores de los moviles... todo ello de forma natural, sin pluging para adaptarlos a los moviles. Sin embargo, aunque no se ve tan bien como con un plugin, por lo me nos se veia.... Ahora nada de nada.... ¿sabeis lo que ocurre?.

Os paso mi dirección web para que lo comproveis... gracias www.ugtvigo.org

Citar
Respondido : 13/07/2011 4:39 pm
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Si en un joomla recién instalado te funciona bien sabemos que el problema está en tu joomla, lo más fácil será que borres este joomla que has instalado nuevo y que copies tu web entera (la clones) y sobre la web clonada empieces a hacer pruebas hasta que te funcione sin que afectes al resto de usuarios, antes de borrarla revisa el punto uno de la lista.

Te puedes servir este artículo para que clonar tu joomla:
https://www.webempresa.com/blog/clonar-joomla-desde-el-panel-de-administracion-del-hosting.html

Una vez hayas clonado la web pruebas si te funciona desde dispositivos móviles, lo más probable es que no funcione y entonces tendrías que empezar a hacer cambios en la web clonada, yo seguiría este orden:

Todos los puntos hay que realizarlos en la web clonada, después de cada paso pruebas a acceder a la web clonada desde el dispositivo móvil.

1º Renombra en el directorio donde has clonado tu web el fichero .htaccess por htaccess.old, copia el .htaccess del joomla nuevo que has instalado antes donde funcionaba bien el acceso con dispositivos móviles en el directorio donde has clonado tu joomla.

2º Instala una nueva plantilla en la web clonada como por ejemplo la Ja Purity II que es gratuita y márcala como predeterminada:
http://www.joomlart.com/forums/downloads.php?do=file&id=864

3º Despublica todos los módulos, a medida que despublicas verificas si te funciona la web clonada con cada uno que despubliques.

4º Revisa el log de apache para ver cuales son las url's a las que accedes desde la ip de tu dispositivo móvil y determinar donde estás siendo redirigido para ver que está produciendo la redirección.

5º Si con las anteriores pruebas no solucionas el problema enviarnos una lista de todas las extensiones que utilizas y la versión, también de tu versión de joomla.

Ya nos informarás de como ha ido.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2011 2:41 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

UGT Vigo
 UGT Vigo
Usuario experto

Hola,

Viendo que es un problema de mi joomla (o de alguno de los archivos) y no de la plantilla, y teniendo en cuenta que no dispongo de espacio contratado suficiente para clonar mi sistema.... creo que lo mejor es borrar lo que tengo y volver a realizar todo.... pero mi pregunta es la siguiente.

¿Puedo exportar mi base de datos para poder importar todo una vez que reinstale joomla?
¿conservaria de esta forma todo el contenido (menús, enlaces, artículos)?
si es posible, ¿que lo que realmente debería guardar en mi equipo para posteriormente importar.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2011 4:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola UGT Vigo

Si trabajas con tu base de datos anterior , efectivamente veras todos los artículos menus, etc. es decir todo lo que tiene joomla por defecto. Pero no verás otras extensiones de terceros que tengas instaladas, por que verás las entradas en la BD pero no existirán los archivos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2011 6:45 pm

Página 3 / 3