Buenas estimados señores
Actualmente estoy trabajando la pagina web cablann.com con un carro de compras con Joomshopping Versión 2.9.7, y todo en la configuración va muy bien excepto cuando llego al apartado de método de envió, ya que al seleccionar cualquier de los tres métodos de envió, no me aparece ningún monto para que sea sumado con el subtotal para obtener el total final o precio final, he intentado realizando cambios en la configuración del panel de Joomshopping en métodos de envio y precios de envio pero no he podido hacer que me aparezca el precio del envio seleccionado en la pagina web, que podría estar sucediendo muchas gracias.
Esta es la captura cuando selecciono el método de envio
En esta otra captura es donde debería aparecer el monto del envio para ser sumado con el subtotal.
Pura vida
Saludos Cordiales
Davis
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Davis,
Adjuntanos capturas de la configuración que haz aplicado para los métodos de envío.
Saludos.
Hola,
En la configuración de los portes de envío prueba a poner un precio mayor que cero en el campo Precio del paquete para ver si en tal caso te muestra un precio mayor que cero en los portes.
Hola Davis
Estas manejando múltiples idiomas en tu sitio web?, veo en tu captura que tienes tres idiomas, pero en el front-end no aparecen para seleccionar.
Te pasa con todos los productos ?
Puedes enviarnos la url de algún producto que tengas habilitado para realizar una prueba
Saludos.
Claro con gusto esta seria la URL de los productos que están habilitados
http://cablann.com/tienda/category/view/6.html
Con respecto a lo de los productos si me pasa con todos.
Saludos
Hola Davis,
Puedes facilitarnos una usuario registrado presionando en el botón ocultar el texto a invitados para revisarlo.
Saludos.
Disculpa no comprendo lo que quieres que haga
Hola Davis,
Si nos puedes facilitar un usuario registrado para realizar una prueba de compra. Puedes presionar en el botón ocultar el texto a invitados para enviarnos el usuario.
Saludos.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos Cordiales
Davis
Hola,
Verifica que en la configuración del Joomshopping no has puesto un envío gratuito por encima de un determinado importe.
Es posible que sea esto lo que te está dando el problema.
Hola Pablo
Realice la modificacion en un envio gratuito que tenia con el nombre Recoger colocandole un valor, sin embargo sigue sin aparecer el monto en el envio.
Saludos