Avisos
Vaciar todo

No es posible eliminar cache J1.5!  

 
Joan
 Joan
Nuevo usuario

Hola,
Recientemente me traslade a webempresa, y despues de hacerlo no puedo eliminar el cache ... no se si hay alguna restricción en los archivos, pero no puedo poner 777 al ftp y desde el admin no se eliminan, es grabe por que por ejemplo no puedo publicar artículos en el blog o eliminar el cache, me dice:

Delete failed: 'cf6bbae7939906c7d5f78de9d7fb68a4.php'
Delete failed: '0311e771a5cdc797dcb2a21fdfeec82b.php'
Delete failed: '0bc57dc6b3454ec8c38ad5cbaf632b8b.php'
Delete failed: '0591c262a6600d0e6fb3e69fbd51b6d4.php'
Delete failed: 'index.html'
Delete failed: '1e6df076b3b74936780c024488e67cc4.php'
Delete failed: '523bc3a914d020ff6fbd84c8f479e7f6.php'
Delete failed: '043b687ba30fe6209f6e94eb0ed022c9.php'
Delete failed: '00334a3b440a93549053892067752651.php'
Delete failed: 'e59a87207519fd5d554ed09c52c73d63.php'
Delete failed: 'css-1fec85e19c9f1d4a17769e67f879e547.css'
Delete failed: 'widgetkit-51e9ae47.js'

O cuando intento publicar un artículo en el blog:

Fallo al Eliminar: '0bc57dc6b3454ec8c38ad5cbaf632b8b.php'

---

Gracias por la ayuda por adelantado!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/03/2014 11:14 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Joan,

Parece que puede ser un tema de permisos en los archivos y carpetas, o alguna ruta que pueda estar mal en el configuration.php

Accede a tu Área de Cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php y pulsa en 'Crear Ticket', verás una nueva pantalla que te permite usar el Asistente Virtual Stephan, pulsa en 'Pedir una revisión automática a Stephan', escoge la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en 'Revisar Cuenta', al cabo de unos 30 segundos te mostrará el resultado del análisis y si no resuelve tu problema podrás crear un nuevo ticket pulsando en la parte inferior en 'Quiero crear un nuevo Ticket'.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2014 12:10 pm