Buenas,
Cuando entro a mi web me da un error en las cookies, pensaba que era culpa de mi navegador pero a todas las personas que han entrado le da error. No deja entrar en los usuarios ni hacer pedidos online.
Espero vuestra respuesta. Un saludo.
URL del sitio: www.freedayshop.es
Hola Ramiro,
Es necesario que revises el video tutorial que te adjunte ya que el error que me comentas va relacionado con el archivo de configuración. Envíanos capturas de dicho fichero que se muestra en el video tutorial para poder guiarte y brindarte un mejor soporte.
Saludos.
Hola Ramiro, prueba de modificar el fichero configuration.php y esta línea:
var $session_handler = 'database';
déjala así:
var $session_handler = 'file';
Comprueba también que los valores:
var $log_path = '/home/username/public_html/logs';
var $tmp_path = '/home/username/public_html/tmp';
Son correctos, es decir que apuntan a directorios que existen...
prueba de nuevo..
Envíanos captura de pantalla con el error que obtienes al intentar acceder, si dices que te sale una pantalla en blanco debe ser un error 500, mira los error_log:
Mírate este vídeo y obten los errores de tu web:
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html
Envíanoslos si no sabes como solucionarlo y te ayudamos.
buenas,
cuando cambio database por file me aparece una frase que le e echo un pantallazo y adjunto la foto, y cuando pongo database aparece la pantalla en blanco y vuelve otra vez al administrator.
Vale. encontre el error! en el archivo error_log me decia esto :
started at /home/freedays/public_html/configuration.php:1) in /home/freedays/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 426
y entonces fui ahí y en la linea 426 decia esto :
entonces nose que modificar, indiquenme que cambiar o modificar para que funcione.
Hola,
En principio no habría que modificar nada del archivo libraries/joomla/session/session.php ya que es el que viene por defecto con Joomla y, por tanto, tendría que funcionar bien. No obstante, a modo de prueba, puedes hacer una copia de seguridad del archivo y probar a borrar la línea donde te marca el error para comprobar si así solucionas algo.
En cualquier caso, el problema parece otro distinto al propio Virtuemart, ya que afecta a partes donde Virtuemart no está involucrado, como el acceso a la administración de Joomla.
Es posible que el problema esté provocado por al instalación y uso de algún plugin o por haber desactivado alguno que era necesario. Indícanos si has realizado cambios en el apartado de plugins.
Por otra parte tendrías que revisar los archivos error_log situados en la raíz de la web y en el directorio administrator. En concreto interesa conocer los valores de las últimas líneas, pégalas en la respuesta de este post.
modifiqué sin querer ese codigo y ahora no me deja nisiquiera acceder a la web se queda la pantalla en blanco, de que forma puedo restaurar esa parte de codigo?
podría pasar por correo el usuario y clave para que lo pudierais resolver?
Gracias.
esto es una emergencia por favor necesito la ayuda rapida la web no funciona y nose el porque, llevo varios dias sin la web y la necesito, por favor ayudenme!
Hola Ramiro
Has realizado copia de seguridad de tu sitio antes de realizar modificaciones ?, recupera tu copia de segudidad con Akeeba.
Si no has realizado copia de seguridad, tendrás que recuperar una copia de seguridad de tu cuenta de hosting desde tu cpanel y restaurar los archivos que has modificado.
Aquí tienes un vídeo que le muestra como puedes fácilmente recuperar una copia de su web desde el panel de control: https://www.webempresa.com/videos/backup_cpanel/backup_cpanel.html
Una vez se hayas descargado el backup lo tienes que descomprimir, verás que hay un fichero "homedir.tar" que si lo descomprimes en otro directorio tendrá todos los ficheros del /public_html referente a tu Joomla
Saludos.
Gracias por la respueta ya vuelve a estar en funcionamiento la web pero en la tienda online y el administrator sigue igual.
Espero vuestra respuesta.
Hola Ramiro
Puedes indicar que problemas tienes ahora en tu sitio web www.freedayshop.es , envía algunas capturas de pantalla para entenderte mejor.
Saludos.
Hola Ramiro,
Me consta que los técnicos lo están revisando a través de soporte, no obstante ¿recuerdas si has desactivado por error algún plugin de autenticación de Joomla?.
¿A fecha de que día te estaba funcionando correctamente?, ¿antes de estos problemas, tenías alguna copia de seguridad viable?.
Saludos
pues estó empezó a suceder el Viernes y desde el lunes no se tocó la web, yo hize un backup hará menos de 15 diás, el backup lo hizé a través de akeeba backup pero realmente nosé donde esta guardado ese backup.Ahora mismo estan tratando este tema los tecnicos, de momento han desabilitado la web y la estan arreglando, nada más que tenga una respuesta la comunicaré aquí.
Un saludo.
Muchas gracias a todo el equipo tecnico de Webempresa, tanto a través del foro como por el contacto directo a través de tickets ,el problema ya esta solucionado, realmente nose lo que sucedió pero espero que no haya sido grabe.
Un saludo y gracias a todos.
Hola Ramiro,
Nos alegra que te guste nuestro servicio.
Normalmente solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse: https://www.webempresa.com/testimonios.html
Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarse porque nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.
En este artículo de nuestro blog se explica como dar de alta un testimonio:
Saludos