Hola de repente han dejado de llegarme emails, con la notificación de nuevo usuario registrado. Utilizo joomla 1.5.25 y VM 1.1.9
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Entienda, por lo que comentas, que antes sí que te estaban llegando.
En primer lugar, verifica si has realiza algún cambio en la web, tanto a nivel de código, como la instalación de nuevas extensiones o cambios en la configuración que hayan podido afectar a esto.
Verifica también que dispongas de espacio suficiente en tu cuenta de hosting y que sigas recibiendo correos en la misma dirección de mail donde deberían llegar las notificaciones.
efectivamente, tengo espacio, y hace meses que no se hace ningún cambio de configuración, tengo activada tambien la recepción de emails del sistema.
Hola,
Prueba si recibes cualquier otro tipo de mails de la web. De esta forma se podrá verificar si el problema está en esos envíos o solo en el tema de alta de nuevos usuarios.
¿Has realizado algún cambio en la configuración del correo? ¿Lo estás gestionando en la misma cuenta de hosting donde tienes la web?
Efectivamente la cuenta esta gestionada en el mismo hosting, y otros emails como los pedidos de virtuemart si que llegan, y en cuento a configuraciones no se ha tocado nada.
Hola,
Prueba a editar tu usuario admin desde el gestor de usuarios de la administración de Joomla y comprueba si tiene activado el parámetro Recibir e-mails del sistema.
Es necesario tener activado el parámetro para recibir las notificaciones de alta de nuevos usuarios.
Si esta activada dicha opcion
Hola,
Prueba a realizar un alta de usuario desde el frontal de la web por tu cuenta para verificar si recibes el mail de notificación.