Avisos
Vaciar todo

No puedo actualizar mi Joomla  

Página 2 / 2
 
daber
 daber
Estimable Member

He intentado actualizar mi Joomla en multiples ocasiones si ningún éxito y ahora que he cambiado de host, con la cuenta en lilmpio aún me gustaría que me ayudárais a conseguirlo.
La última actualización que hice fue de la 1.518 a la 1.520, y ahí se acabó la historia. Despues, como he citado, lo he intendado de varias formas posibles, con el parche de actualización, con el joomla completo, restaurando con el ninja, etc. No hay manera.
No tengo ningín codigo personalizado, tan solo la template un poco retocada.
El caso es que no quiero perder mis ficheros.
A ver si me echais un cable para conseguirlo.
Saludos 🙂

Citar
Respondido : 18/06/2011 10:28 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola daber,

No, lo correcto seria:

1. Restaurar la copia que tengas de Akeeba backup que entiendo es una 1.5.20.
2. Subir el pack de upgrade de Joomla! de 1.5.20 a 1.5.23 y descompactarlo, recomendado que lo hagas desde el Administrador de Archivos de cPanel por rapidez y seguridad.

No obstante en el momento de hacerlo, si te surge alguna duda, pregunta por aquí que te respondemos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2011 12:23 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

daber
 daber
Estimable Member

Resultado: Joomla! 1.5.23 Stable [ senu takaa ama baji ] 04-March-2011 18:00 GMT - Perfecto!
Muy satisfecho y agradecido por tu paciente ayuda gnumax
He repetido este proceso muchas veces en mi antiguo host, lo que me lleva a pensar con seguridad que era un problema del mismo, a pesar de que se los consulté y lo negaron (no estaban especializados en Joomla)
Ahora, tengo el Joomla en un dominio secundario, porque el principal aún no ha terminado el proceso de transferencia. Puedo dejarlo ahí e indicar en un ticket la circunstancia?
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2011 3:56 pm
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola Daber,

Entiendo que tienes tu joomla en nuestro servidor y que lo puedes visualizar en la url temporal que te facilitamos.

Si está colgado del directorio /public_html cuando tu dominio apunte a nuestro hosting podrás ver el joomla en nuestro hosting.

Envía un ticket a soporte para que te digan si el dominio ya está transferido y así puedas solicitar que te lo apuntemos a nuestro hosting.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2011 7:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Página 2 / 2