Hola
Desde www.motocantabria.com/administrator/
Introduzco admin + clave y se queda pantalla en blanco.
Tengo dos hosting con webempresa y he cambiado esta página de uno a otro. Igual tiene que ver con esto?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Bueno. En vista de que todo esto va tomando tintes de tener una difícil solución, he tomado la decisión de instalar la Purity II y archivo por archivo ir pasando de una plantilla a otra los contenidos (artículos)
Además quiero aprovechar la plantilla para instalarla en otra web (www.bricoplastico.com)
Ahora surgen dos problemas:
1- He subido la plantilla a www.bricoplastico.com y me da este mensaje:
Note: Purity III requires T3 plugin to be installed and enabled.
2. www.motocantabria.com está actualmente (temporalmente) en PHP 5.2 y precisaré PH 5.3 Para instalarlo ¿Cierto?
Hola,
Te respondo a las cuestiones planteadas:
1.- La plantilla Purity III está desarrollada por Joomlart, y para funcionar requiere la instalación y activación del plugin T3 Framework, un plugin que utilizan todas las plantillas de Joomlart. Lo puedes descargar desde el siguiente enlace:
http://www.t3-framework.org/downloads.html
2.- Sobre el cambio de versión de php, puedes enviar un ticket a soporte solicitando el cambio de versión en tu cuenta, en el momento en el que lo necesites.
www.joomlart.com/joomla/templates/ja-purity-ii
Me comentasteis que la plantilla estaba disponible en este enlace, pero no puedo descargarla...¿Es de pago?
Hola
Deberías usar la versión III, es decir Ja Purity III
https://www.joomlart.com/joomla/templates/purity-iii
Se descarga desde :
https://www.joomlart.com/downloads/free-templates/purity-iii/
Tendrias que darte de alta tal como indica el mensaje, la plantilla es gratuita, verás también el plugin de Ja T3, también tienes el quickstart en caso quieras todo instalado con Joomla incluído.
Saludos
Hola.
Ya tengo el parche.
Para subir a la raíz lo he hecho mediante la acción "cargar"
Al ir a descomprimirlo me pide una ruta y he marcado /home/motocan1
Sigo sin embargo sin poder entrar a la administración (se queda en blanco)
Hola,
En primer lugar vemos que el sitio web lo tienes alojado en el directorio /public_html
Por lo tanto, la ruta que tienes que indicar es /home/motocan1/public_html
En caso de que tenga errores, envíenos una captura de la pantalla e indíquenos la url a la que no puede acceder para que podamos revisar lo que comentas.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/
Cualquier duda, por favor consúltenos.
Hola
Anteriormente mencionaste la instalación de la plantilla Purity, si es otro tema mejor abrir un nuevo hilo de discusión.
En esta última consulta comentas que trataste de actualizar la versión de tu Joomla 1.5.x a 1.5.26, si te aparece una pantalla en blanco en la administración es por que se esta generando posiblemente un error 500, revisa en la carpeta administrator, los errores recientes del archivo error_log
Saludos.
Hola. El problema que trato aquí no es la instalación de una plantilla. ES QUE NO PUEDO ACCEDER AL BACK END DE MI PÁGINA Es (sigue siendo el mismo) que me tiene sin poder trabajar en mi página desde el 2 de febrero. Efectivamente dentro de ADMINISTRATOR tengo un archivo Error Log (QUE NO PUEDO ABRIR) pues desconozco el programa para su apertura
Un saludo
Hola,
Yo veo correctamente el backend de acceso a tu web Joomla 1.5 desde la url Contenido solo visible a usuarios registrados
¿Qué puede entrar??????? Pues yo la verdad que pongo admin y la clave y se queda en blanco la pantalla. Puede ser que esté mal la clave???????????
Hola,
Si observas mi respuesta veras que digo "que veo el formulario de acceso al backend de la instalación de Joomla 1.5 que tienes en la carpeta /public_html" pero no digo que me haya podido logear pues carezco de los datos de acceso y desde el Foro no accedemos a webs de clientes.
Tienes un Ticket abierto por esta misma consulta. Si en dicho ticket "respondes" (no abras uno nuevo) con los datos de acceso, un Técnico podrá revisar si se puede acceder o si hay un error 500 que impida el acceso.
Saludos
hola. He ido a Tickets y están todos cerrados. Puedo facilitarle a usted las claves para comprobarlo?
Hola
Entra en tu Área de Cliente, ve a "Mis Tickets" (o Ver Tickets) y localiza el ticket con ID TID-323036 debería estar el primero de todos según como tengas ordenada la lista de tickets (orden ascendente o descendente).
Si haces clic en el ID del Ticket TID-323036 veras que se abre (aunque este CERRADO) y que en el botón "RESPONDER" puedes volver a responderlo.
Hazlo y verás como en Soporte te responden 🙂
Aunque un Ticket esté cerrado tu puedes abrirlo de nuevo si consideras que la consulta no ha quedado resuelta.
Saludos
Bueno pues ya descomprimí el archivo "parche" de actualización, ya he actualizado la contraseña....Y la página al acceder desde ADMIN sigue en blanco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Por favor voy camino de DOS MESES SIN PODER TRABAJAR SOBRE MI PÁGINA. Necesito ayuda para ponerme a funcionar. Qué puedo hacer ahora?