Avisos
Vaciar todo

No Puedo entrar a mi Administrator AYUDA  

 
Luis David
 Luis David
Usuario activo

Quiero pedirle su ayuda porque no me quiere entrar ningún usuario al administrator de joomla.

Coloco el usuario y la clave pero no entra, ahora por la parte de usuarios de la pagina si me lo
acepta y hasta me permite editar los artículos pero no, logro entrar al administrador y por lo cual, no
puedo agregar artículos nuevos y demás cosas.

Ninguno de los administradores ni superadministradores lo logramos, no da ningún mensaje solo no entre.

Por Favor apreciaría la ayuda que me puedan prestar.

Citar
Respondido : 02/08/2010 7:22 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Necesitaríamos que nos diera más datos.

Navegador usado, sistema operativo, versión de Joomla, versión de Apache/PHP/MySQL.

está usando una versión de Joomla descargada desde JoomlaSpanish o Joomla.org??

Tiene el javascript activado en el navegador??

En que servidor tiene alojada la web y con que direcciones IP está intentando acceder??

Con estos datos podremos hacernos una idea..

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2010 7:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola luisdavid777,

Caben varias posibilidades:

- Que algun super-adminsitrador haya instalado algún plugin de seguridad en el acceso a /administrator como JSecure o similar.
- Que hayan instalado un plugin o componente que esté afectando a la web, y aun no mostrando un error 500, deja la pantalla en blanco.

Recuperar el acceso de super-administrador es sencillo si tenéis acceso a cPanel, Plesk, o lo que utilicéis en vuestro Hosting, en Webempresa se hizo un vídeo al respecto de como restaurar dicha clave:

- Restaurar contraseña de usuario: https://www.webempresa.com/creacion-web-joomla/videotutoriales-joomla.html

Cualquier otra duda al respecto es bueno que la acompañes de alguna captura del problema, o datos que ayuden a su comprobación para un mejor asesoramiento.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2010 7:57 pm
Luis David
 Luis David
Usuario activo

Gracias por vuestras prontas repuestas : David y Gnumax
Probé la opción de cambiar la contraseña dada por Gnumax, lo hice pero no dio
Resultado, y quiero acotar que cuando trato de acceder no me da ningún mensaje, solo regresa para
Que vuelva a colocar los datos.
Bueno David aquí respondo algunas de las preguntas que haces y agrego un vistazo de los datos del servidor. Gracias
Necesitaríamos que nos diera más datos.

-Navegador usado:

Estoy usando tres: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome

-Sistema operativo,
Windows

-versión de Joomla
1.5

versión de Apache/PHP/MySQL.

Agrego la imagen

- Está usando una versión de Joomla descargada desde JoomlaSpanish o Joomla.org??

Estoy Usando el que trae webempresa instalado desde el panel de Control

-Tiene el javascript activado en el navegador??
Si

-En que servidor tiene alojada la web
En los servidores de Webempresa

-con que direcciones IP está intentando acceder??
190.77.40.111

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2010 12:58 am

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola

Yo he podido acceder a tu web y a tu panel de hasta la pagina de tu administración sin problemas en tu url www.xxxxxxxxxxx.org/administrator/ por lo que no veo donde esta el problema ¿el login?.

Si crees que es un problema de Hosting seria bueno que abrieses un ticket de soporte para que te revisen el problema, pero asegúrate de que realmente no puedes acceder ya que yo si he podido.

Siempre les puedes pedir que restablezcan tu clave de super-administrador para que puedas entrar sin mayores problemas y luego cambiarla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2010 1:37 am
Luis David
 Luis David
Usuario activo

Saludos, Gracias por tu repuesta.

He intentado entrar desde 3 usuarios diferentes, no puedo tener problema con las 3 claves, ademas cambie la contraseña como me lo indicaste en el primer mensaje... ahora me pregunto como lograstes entrar ?

No me lo explico... Sobre el ticket ya abri uno.. pero....

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2010 6:04 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Dinos cual es la URL de tu web para que podamos revisarlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2010 11:02 am
Luis David
 Luis David
Usuario activo

www.obraluzdelmundo.org

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2010 11:35 am

Cursos Gratuitos WordPress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola luisdavid777,

efectivamente, vemos que no deja acceder a la administración. Me ha parecido extraño que el botón de "Acceder" sale mal maquetado, es como si las CSS estubieran corrptas o alguien hubiera modificado el código.

Sabes si se han realizado modificaciones sobre el núcleo de Joomla??

Veo que estás usando una versión 1.5.14 que está desactualizada.

Yo lo que haría sería comparar el código de una versión original de Joomla 1.5.14 de Joomlaspanish con el código de tu Joomla para comprobar si se ha realizado alguna modificación sobre el original. Para esto existen programas como BeyondCompare que tien una versión de prueba que te puede servir y que da un informe detallado de los cambios que se han hecho sobre el código original.

También es interesante que revises las extensiones que tienes instaladas, ya que alguna puede estar afectando al proceso de login.

Si has enviado un ticket de mantenimiento, dinos cual es el ID del ticket para que pasemos a revisar el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2010 11:50 am
Luis David
 Luis David
Usuario activo

hola David tampoco puedo pedir ayuda tecnica, ya que mi cuenta esta desactivada

dime de qeu forma puedo pagar las 4 horas

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2010 2:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Gerard Martínez
 Gerard Martínez
Usuario experto

Buenos días,

El tema es el siguiente, ahora mismo tenemos desactivado en nuestra web la contratación de paquetes de horas de servicio técnico, debido a la carga de trabajo que tenemos, y que nos obliga a aplazar trabajos hasta septiembre.

En tu caso particular, si aceptaríamos una ampliación de soporte y te haría yo la contratación manualmente del paquete de 4 horas (299€+iva), teniendo en cuenta que nuestros tiempos de respuesta van a ser más largos de lo habitual durante las próximas semanas y sólo se atenderán urgencias relacionadas con 'Pérdida de servicio': no funciona web o correo.

Te creamos la orden de pedido ?

Gracias

Saludos,
Departamento comercial
WebEmpresa - Servicios Profesionales Joomla
www.webempresa.com

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2010 3:03 pm
Luis David
 Luis David
Usuario activo

si por favor

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2010 3:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Gerard Martínez
 Gerard Martínez
Usuario experto

Ok ya estamos en contacto desde el área de cliente mediante ticket.

Saludos,
Departamento comercial
WebEmpresa - Servicios Profesionales Joomla
www.webempresa.com

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2010 3:15 pm