hola tengo un problema y es que no he logrado instalar joomfish en la url que esta con joomla 1.5.25 ..la version del joomfis es la ultima estable es decir, la 2.2.3...he borrado y desinstalado los archivo y los que se generan en la base de datos y he vuelto a istalar pero nada..quisiera que me ayudaran con este tema que ya llevo varios dias tratando de resolver pero nada..cabe resaltar que por ahora tengo instalado en la pagina un traductor de google (el gtranlate) de manera provisional pero la idea es hacer la traduccion manual..no se que puedo estar haciendo mal en la instalacion de este componente pero necesito ayuda
gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Cesar,
Cuando dices que has intentado instalar Joom!Fish "pero nada" ¿a que te refiere exactamente?, ¿ha fallado la instalación?, ¿has revisado en /public_html/administrator/error_log a ver si hay entradas relativas a este intento de instalación?.
Saludos
gracias..si me refiero a que falla la instalacion no se deja instalar y lo que he hecho es desinstalarlo y volvero a instalar pero me da error...si he mirado la carpeta q mencionas y hay una entrada de error que debo hacer??
este es el error q me sale al intenetar instalar
Componente Instalar: Otro Componente ya esta usando el directorio: "/home/cartones/public_html/components/com_joomfish"
Componente Instalar: Otro Componente ya esta usando el directorio: "/home/cartones/public_html/administrator/components/com_joomfish"
Instalar Componente Error
pero al intentar borrar la carpeta desde el cpanel no de deja borrar, es decir lo boorro y al recargar aparece nuevam,ente la carpeta..que debo hacer????
Hola Cesar,
En el primer post, en la pregunta de "Sitio web" has puesto la url de Webempresa en lugar de la url de la web sobre la que haces la consulta.
¿Puedes por favor poner la url de la web sobre la que tienes el problema?.
Saludos
www.cartonesomega.com
gracias
Hola Cesar Mauricio,
La web Contenido solo visible a usuarios registrados
No damos soporte a webs no alojadas en los servidores de Webempresa.
Tendrás que mover la web a nuestro hosting para que podamos ayudarte, cuando la web está en nuestro hosting conocemos toda la configuración de nuestros servidores y podemos descartar muchos temas, al estar en otro servidor el abanico es demasiado amplio para poder saber cual es el problema que te está ocurriendo.
Saludos
gracias