Buen dia. no recibo y tampoco se le envia al cliente el formulario del pedido.
Muchas Gracias por su apoyo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Karen,
¿Podrías proporcionarme un poco mas de información? ¿Desde cuándo apareció el problema? ¿Actualizaste algún módulo? ¿Instalaste algún otro? ¿Modificaste alguna configuración?
Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.
Saludos.
Hola Karen,
He contactado al área de soporte técnico y veo que ya han gestionado el caso desde la semana pasada, si el problema no se arregló o se volvió a presentar por favor contacta a dicha área mediante tickets, desde tu área del cliente, proporciónales la cuenta a la que no están llegando los correos.
Saludos.
Hola Sr. Arellano buen dia.
Te comento sobre la situación. Nuestro Webmaster ha salido de la empresa en la cual trabajamos.
tuvimos ciertos incidentes con nuestro dominio MagnaPerfumes.com (UNA PERSONA INTERNA EN LA EMPRESA SIN INTENCION ALGUNA, MANDO MUCHOS CORREOS, Y NUESTRA IP QUEDO BLOQUEDA, ASIMISMO NUESTRO CORREOS.) No te se decir con ciencia cierta desde que dia comenzamos con los problemas del famoso formulario de PEDIDO. No hemos instalado NADA. Solo hemos cambiado los correos de envio en LA CONFIGURACION GLOBAL. FUNCION PHP MAIL. Pues el correo que estaba por default, era el de la persona que estaba como WEBMASTER. Cambiamos esos campos. Hemos leído guias del porque no salen los correos, y no les llegan a los clientes los pedidos hechos en la Pagina. SIN MANDAR ALGUN ERROR.
Dime si con esto que te estoy comentando.. LEVANTO EL TICKECT. EN LA OTRA AREA.
Muchas Gracias Mr. Arellano.. Saludos de from Mexico
Hola
Primero tendría que asegurate si es un problema a nivel de Joomla o a nivel de la extensión de tienda, asumo que usas virtuemart.
Prueba envíar algún correo directamente desde el sistema de Joomla, por ejemplo puedes enviar un correo direcamente al usuario o crear un nuevo usuario con algún correo, tambíen puedes probar el envío desde un formulario de contacto. Descarta esto primero si igual no te llega entonces consulta a través de tickets de soporte.
Saludos.
Ok Jhon. Muchas Gracias
Voy a levantar un Tckect a Soporte
Saludos.!