No sé por dónde empezar a buscar 🙁
Es cuando se intenta el registro por el enlace "Registro" arriba a la derecha. El enlace que pongo es una vez clicado en registro. La web de inicio es Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola José
Tienes k2 instalado?
Intenta crear nuevamente tu ítem de menú de registro, asegúrate de que se encuentre con permisos adecuados, grupo público
Saludos.
Hola Jhon
Creo que sí que tengo K2 instalado por que lo he visto por ahí, pero puedo equivocarme, soy muy poco experimentado en joomla.
He creado nuevamente mi ítem de menú siguiendo tu sugerencia y creo que se encuentra con los permisos adecuados, aunque literalmente lo de g"grupo público no sé dónde localizarlo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Hola Jose
Si tienes k2 instalado , revisa desde el backend de Joomla,
menú componentes => k2 => k2 parámetros => Avanzado => Activar perfil de usuario K2 , selecciona No
Saludos.
Hola jhon
En el menú componentes no me aparece K2
Sólo me aparece en Plugins pero no se llama sólo K2, se llama search - K2 y no sé si es lo mismo.
El caso es que allí no me aparece parámetros => Avanzado => Activar perfil de usuario K2
Gracias
Bueno decía que era poco experimentado, y la solución era tonta. :
En configuración global, pestaña sistema, permitir registro de usuarios, SI