Hola,
En la pestaña de contactar de mi web tenemos colocado una opcion en la cual aparecen los datos de contacto de nuestra direccion y el mapa de Google señalando donde nos encontramos ubicados, pues bien el mapa ha desaparecido y no hay manera de que aparezca.
mod_yoo_maps creo que esta bien configurado.
Me podrian decir como lo puedo solucionar.
Gracias.
URL del sitio: http://www.pccocinas.com
Buenas noches pedro, comprueba que tenga API. Yo tambien tenia el modulo en varias web y en las que no puse api dejo de visualizar el mapa.
Hola Visoft,
Muchas gracias por tu respuesta, el api lo tengo colocado en su sitio pero tampoco sabria decirte con certeza que lo que he colocado sea el correcto.
Un saludo.
Hola Pedro,
Desde tu backend, Gestor de Módulos, filtra por la posición "contenttop" lo que tengas publicado en dicha posición y mira cual es el módulo llamado "Geolocalización" y facilitanos una captura de la configuración del mismo para indicarte el tema de la Key de la API para que tu mapa se muestre o si por el contrario el problema es otro.
Supuestamente si es un problema de la API al abrir el módulo es posible que te de una indicación o warning sobre esto.
Saludos
Hola Pedro,
te propongo una solución anternativa, crea un módulo de tipo HTML personalizado y pega en el módulo un mapa de Google obteniendo el código de Google MAps, te adjunto el vídeo para que veas como se hace:
El proceso sería el mismo que el del vídeo, pero en lugar de ponerlo en un artículo de Joomla, deberás de colocar el código en el módulo de HTML personalizado, después coloca el módulo en esa posición, y listo..
Saludos!
Hola Pedro,
No entiendo que relación guarda el borrado de una copia de seguridad de Akeeba Backup con la API Key de Google Maps.
Para eliminar copias de seguridad del Akeeba Backup debes de ir a la administración de tu Joomla y en el menú superior seleccionar Componentes->Akeeba Backup.
A continuación, pulsar en la opción "Administrar Ficheros de Respaldo".
Se mostrará un listado de las copias realizadas. Selecciona las copias marcando la casilla que se muestra al principio de cada respaldo y pulsa el botón "Borrar Ficheros" que se muestra en la parte superior derecha.
Saludos
Hola Luis,
Ok solucionado, puedes cerrar el tema.
Gracias.