Avisos
Vaciar todo

NO SE PUEDE ENTRAR AL MANEJADOR DE CONTENIDO DE  

Página 2 / 2
 
Heidy
 Heidy
Estimable Member

Buenos Días:

Al tratar de ingresar al manejador de contenido de joomla Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/09/2012 4:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Heidy

Yo me refería a una restauración completa de tu sitio web, cuando funcionaba correctamente.
Recupera tanto la base de datos como los archivos.

Por otro lado veo que te aparecen errores en el archivo de sessión, tal como te comenté antes , es posible que hayas modificado por accidente o que la extensión de seguridad que has instalado haya realizado modificaciones o configuraciones adicionales.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2012 9:36 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Heidy
 Heidy
Estimable Member

Hola Jhon:

Aún no he podido ingresar

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2012 9:56 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Heidy,

Me comentan los técnicos que la consulta sobre los problemas de acceso y de la base de datos los estás gestionando mediante ticket con Soporte, por lo que para evitar duplicidad de esfuerzos y consultas, es mejor que continúes la gestión mediante tickets en tanto en cuanto no se resuelva de otra forma y en caso de no ser una gestión que afecte al servidor o al Hosting, entonces continuemos por el Foro la consulta y en la medida de tus posibilidades recapitulando el problema para reposicionarmos y tratar de buscar una solución sin alargar en exceso esta consulta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2012 11:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Heidy
 Heidy
Estimable Member

Hola Luis

Eso al principio, porque yo envie un soporte, pero me indicaron que mejor ingresará al foro, y desde entonces así ha sido.

Te reitero que aún no he podido acceder al manejado

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2012 11:09 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Heidy,

Sera mejor que continúes el tema mediante ticket ya que en el caso de no solucionar el problema soporte tendría que buscarte una copia de seguridad en el cual tu sitio web se encontraba funcional.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2012 11:44 pm

Página 2 / 2