Hola a todos.
Tengo un problema con mi tienda online. He estado probando a rellenar el formulario de contacto y darle a enviar para probarlo y no me llegan las consultas a mi cuenta de correo electrónico. ¿Qúe puedo haber configurado mal?
Y otra cuestión, ¿existe alguna forma de que cuando un cliente realiza una compra se me notifique con un email?
Muchas gracias!
URL del sitio: http://amayalav-cp23.webjoomla.es/
Hola Amaya,
Entiendo que el dominio real es
http://www.amayalavid.com
por lo tanto tienes que tener varios el email configurado utilizando ese dominio.
Contenido solo visible a usuarios registrados
El email tiene que estar en:
- Gestor de usuarios --> editar Usuario superadministrador, y tener activada la opción Recibir e-mails del sistema .
- Configuración global de Joomla! --> pestaña servidor --> Dirección del remitente y utilizando la función de correo PHPMailer (función de correo PHP)
- Virtuemart --> editar tienda --> Información de Contacto --> Correo Electrónico
Respecto al formulario de contacto --> comprueba en componentes --> Breezingforms --> configuración --> Dirección de correo por defecto para notificación
Saludos
Muchas gracias!!!
Todo solucionado 😉