Después de actualizar la versión de K2 en un sitio que lo utiliza, me fijo que un módulo específico tiene problemas.
Al activarlo me sale una página en blanco. Necesito ver el error para corregirlo.
Quité el módulo de la página principal y lo habilité en una página escondida:
Contenido solo visible a usuarios registrados
El módulo es:
K2lofscroller
K2 es la versión 2.5.6
Joomla la versión 1.5.26
El módulo es 1.0.3 (la última para joomla 1.5.x)
Detalles sobre el error:
http://landofcoder.com/forum/topic.html?id=1574 (adjunto imagen)
Hola webbasica
Puedes volver a enviar la url ya que no carga correctamente.
Revisa tu archivo error_log en la raiz de tu cuenta de hosting de tu sitio web, revisar si hay errores relacionados con la extensión para que tengas un indicio del problema.
Saludos.
La página en blanco con el módulo activado:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Mi problema no es identificar qué es lo que da error, mi problema es que no se cuál es el error.
Hola webbasica,
¿Puedes pegar aquí el error que arroja en tu cPanel, Logs, "Error Log" para verlo?.
Saludos
Precisamente, el error log de apache en el cpanel sólo tiene unos errores 404 y en los directorios no se han creado archivos error.log
Por eso recurrí a los tickets de soporte, pero me dicen que venga aquí a preguntar. Como que si ustedes pueden adivinar cuál es el error.
Hola webbasica,
He accedido a http://www.bienesadjudicadosbac.com.ni/2012-04-24-15-21-35 y no carga.
¿No tienes información en el archivo error_log de la carpeta public_html?
Si no queda registrado el error, entonces no es de programación, sino que puede suceder que en el código del módulo haya alguna etiqueta de código mal cerrada.
¿Has aplicado los cambios que se indican en la imagen que has adjuntado?
Saludos
Como dije, no hay error.log y sí, ya apliqué los cambios sugeridos por la imagen.
Hola Webbasica, cuando se queda la página en blanco suele registrarse algo en el error_log ya he leído que indicas que no hay nada, pero pueden haber más ficheros de error_log además de el de la raíz... puedes usar el buscador de ficheros como se indica en este vídeo para encontrarlos..:
Mírate este vídeo y obten los errores de tu web:
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html
Envíanoslos si no sabes como solucionarlo y te ayudamos.
Saludos
Ya había visto el video, no hay archivos error.log, coo dije anteriormente.
Hola webbasica,
He navegado por el sitio Contenido solo visible a usuarios registrados y la navegación veo que es correcta ¿sigues con la incidencia?.
Desde el cPanel de la cuenta afectada, ¿puedes ver el apartado Logs, Error Log?.
Saludos
Para evitar que la página quede offline, quité el módulo y lo publiqué sólo aquí:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Y sí, ya revisé el cpanel error log y sólo estan unos 404 viejos.
Hola webbasica,
Disculpa por la insistencia del error_log pero es importante que nos pegues las ultimas líneas de dicho fichero para poder determinar el error.
Uno se genera en la raíz del Joomla (adjunto captura).
O sino también se genera dentro de la carpeta public_html/administrator (adjunto captura).
Saludos.
No tengo. El de la raíz lo borré hace mucho con la esperanza que se volviera a crear con información nueva (pues el último error que tenía era de hace mucho) y el del "administrator" tiene registros de enero.
Es en serio, no tengo datos, por eso recurrí a los tickets de soporte (y a este foro).
Hola webbasica,
Puedes eliminar dichos ficheros error_log y luego publicar el modulo.
El segundo paso sería ingresar la dirección que te da el problema esto generará el error intencionalmente y creará un nuevo archivo error_log.
Realiza estos pasos para poder hacer las verificaciones.
Saludos.