Avisos
Vaciar todo

Problema al instalar joomfish  

Página 3 / 3
 
Atica
 Atica
Estimable Member

Buenas estoy instalando un componente joomfish y me da el siguiente error:
JInstaller::install: Error SQL. DB function failed with error number 1064
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'TYPE=MyISAM AUTO_INCREMENT=2 DEFAULT CHARSET=utf8' at line 13 SQL=CREATE TABLE IF NOT EXISTS `jos_languages` ( `id` int(11) NOT NULL auto_increment, `name` varchar(100) NOT NULL default '', `active` tinyint(1) NOT NULL default '0', `iso` varchar(20) default NULL, `code` varchar(20) NOT NULL default '', `shortcode` varchar(20) default NULL, `image` varchar(100) default NULL, `fallback_code` varchar(20) NOT NULL default '', `params` text NOT NULL default '', `ordering` int(11) NOT NULL default '0', PRIMARY KEY (`id`) ) TYPE=MyISAM AUTO_INCREMENT=2 DEFAULT CHARSET=utf8;
SQL =

CREATE TABLE IF NOT EXISTS `jos_languages` (
`id` int(11) NOT NULL auto_increment,
`name` varchar(100) NOT NULL default '',
`active` tinyint(1) NOT NULL default '0',
`iso` varchar(20) default NULL,
`code` varchar(20) NOT NULL default '',
`shortcode` varchar(20) default NULL,
`image` varchar(100) default NULL,
`fallback_code` varchar(20) NOT NULL default '',
`params` text NOT NULL default '',
`ordering` int(11) NOT NULL default '0',
PRIMARY KEY (`id`)
) TYPE=MyISAM AUTO_INCREMENT=2 DEFAULT CHARSET=utf8;

Componente Instalar: Error SQL. Archivo SQL no legible o desaparecido. DB function failed with error number 1064
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'TYPE=MyISAM AUTO_INCREMENT=2 DEFAULT CHARSET=utf8' at line 13 SQL=CREATE TABLE IF NOT EXISTS `jos_languages` ( `id` int(11) NOT NULL auto_increment, `name` varchar(100) NOT NULL default '', `active` tinyint(1) NOT NULL default '0', `iso` varchar(20) default NULL, `code` varchar(20) NOT NULL default '', `shortcode` varchar(20) default NULL, `image` varchar(100) default NULL, `fallback_code` varchar(20) NOT NULL default '', `params` text NOT NULL default '', `ordering` int(11) NOT NULL default '0', PRIMARY KEY (`id`) ) TYPE=MyISAM AUTO_INCREMENT=2 DEFAULT CHARSET=utf8;
SQL =

CREATE TABLE IF NOT EXISTS `jos_languages` (
`id` int(11) NOT NULL auto_increment,
`name` varchar(100) NOT NULL default '',
`active` tinyint(1) NOT NULL default '0',
`iso` varchar(20) default NULL,
`code` varchar(20) NOT NULL default '',
`shortcode` varchar(20) default NULL,
`image` varchar(100) default NULL,
`fallback_code` varchar(20) NOT NULL default '',
`params` text NOT NULL default '',
`ordering` int(11) NOT NULL default '0',
PRIMARY KEY (`id`)
) TYPE=MyISAM AUTO_INCREMENT=2 DEFAULT CHARSET=utf8;

A que se puede deber, este mismo lo instale en local y no tengo ningun problema. Gracias

URL del sitio: http://www.lucenahoycofrade.com

Citar
Respondido : 04/04/2012 11:05 am
Miguel Tuyaré
 Miguel Tuyaré
Honorable Member

Hola Jesús:
Has probado copiar la carpeta "administrator" completa y reemplazarla por la que tienes?
Lo que te sucede es muy extraño... y las causas pueden ser:
- Algún script que no funciona
- Algún plugin que está cambiando el formato de la fecha.
- Problemas en la base de datos

Te digo lo que puedes hacer para descartar los dos primeros:
1- Ver en los log del sistema sino te indica algún error (en la carpeta "root/logs")
2- Hacer una copia de seguridad y sobreescribir todos los archivos con un Joomla nuevo (no subir la carpeta installation)
3- Vuelve a verificar.

Para la base de datos ya es más complejo, pero por lo que veo en las capturas que has puesto no creo que esté allí el problema.

Suerte!

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2012 1:11 pm

Atica
 Atica
Estimable Member

nada, ni con estas, en la carpeta log no hay nada solo un index.php, creo por lo que e leido por hay que es un problema de la base de datos. Esta pagina se creo en un servidor que no estaba configurado 100% para joomla y se a migrado a nuestros servidores. Ya os dire algo si consigo solucionar lo de la base de datos. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2012 3:23 pm
Miguel Tuyaré
 Miguel Tuyaré
Honorable Member

Jesús:

Si has reemplazado todos los archivos de tu Joomla y aún sigues con problemas, es evidente que todo está en las tablas de la base de datos.

Revisa allí con phpMyAdmin, en la tabla de contenidos (jos_content) si todo aparece correctamente, sobre todo las fechas:

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2012 5:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Página 3 / 3