Hola chicos,
Me pasa una cosa curiosa, tengo un joomla en un servidor remoto de pruebas y el caso es que no me deja borrar ni subir ningún fichero, ni instalar ningún plugin. En local funcionaba bien pero cuando lo he subido a remoto ya se ha liado (es un servidor de prueba). Por ejemplo en ninja_explorer no están habilitados los botones de borrar (adjunto captura de pantalla) y cuando subo un fichero me da error y en otros casos, como a la hora de subir una foto para utilizar con phocagallery me da un error como este:
PHP Error Message: WARNINGstrftime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' insteadError in line 73 of file /home/virtualmin/haciendaelduende.es/public_html/plugins/editors/jce/libraries/classes/utils.php
Es algo relacionado con los permisos, estoy casi seguro, pero he mirado los ficheros y directorios y no hay manera de saber por qué, el caso es que para el mismo sitio, vía ftp puedo borrar y agregar ficheros sin problemas ninguno, pero después cuando quiero acceder a ellos a través de joomla, no lo hace, da errores.
Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo,
Iván
Hola Ivan,
Lo siento pero no podemos dar soporte a webs que no están alojadas en nuestro hosting, tendrás que mover la web a nuestro hosting para que podamos ayudarte, cuando la web está en nuestro hosting conocemos toda la configuración de nuestros servidores y podemos descartar muchos temas, al estar en otro servidor el abanico es demasiado amplio para poder saber cual es el problema que te está ocurriendo.
Saludos,
Ok, Es comprensible la respuesta Jordi.
El problema es que no puedo mover la web porque el cliente no sé si contratará con vosotros el hosting o no. Yo tengo varios clientes que están con vosotros por consejo mío, pero claro, este cliente no sé qué va a hacer. Os escribía para ver si me podíais dar una pista de algo, pero si el abanico es muy amplio pues nada.
De todas formas muchas gracias y un saludo,
Iván
Hola Ivan,
Te puede ser de ayuda el artículo: https://www.webempresa.com/blog/permisos-correctos-en-joomla.html
El tema de los permisos que te sucede, es muy común, porque hay hostings que no están bien configurados para trabajar con Joomla!. He visto cosas, como cambiar los permisos de los archivos y carpetas uno a uno, subir los miles de archivos de joomla! por FTP porque el hosting no permite usar zips, etc. 🙁
Saludos,