Avisos
Vaciar todo

Problema de Local a Remoto con akeba  

 
Jose Miguel
 Jose Miguel
Estimable Member

Hola he seguido al pie de la letra como aquel que dice en el video https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html y mi resultado es totalmente diferente, no funciona nada, solo la pagina principal y el maldito error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, xxx@xxx.es and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Por favor estoy desesperado....qué es?

Citar
Respondido : 30/04/2011 7:14 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Jose Miguel,

Vamos por partes 🙂

- En tu instalación local ¿que versión de Akeeba Backup tienes?
- ¿Que tipo final de archivo has generado .zip o .jpa?
- ¿Que archivo kickstart.php has utilizado -versión- para subir al Hosting y descompactar junto con el correspondiente .jpa?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2011 7:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Miguel
 Jose Miguel
Estimable Member

Hola de nuevo:

En akeeba .- Respaldo Akeeba 3.2.6
Tipo archivo .- He utilizado los dos, en el ultimo ha sio jpa.
kickstart.- 3.2 Stable.

Y nada, solo que ahora con respecto al jpa (no zip), ahora el archivo cofiguracion.php dice no ser escribible cuando activo la desconexion del sitio por mantenimiento.

El archivo .htaccess ahora no esta, sino esta en htaccess.txt pero hay otro que tiene extension bak y otro zip.

Antes no me di cuenta de esos archivos, pero eso es lo que me pasa ahora con la instalacion con kickstar en su archivo jpa.

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2011 8:34 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Jose Miguel,

Te recomiendo que te actualices a la 3.2.7 "estable" ya que "todas" las anteriores son vulnerables:

-

Para ver si esta el archivo .htaccess verifica desde tu cPanel, Administrador de Archivos, que la opción "Mostrar Archivos Escondidos (dotfiles: .ejemplo)." para que puedas visualizarlo.

Revisa los permisos. No obstante si restauras una copia con "kickstart" se supone que en la carpeta de destino no hay archivos y menos un configuration.php ya que el "kickstart" se encarga de todo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2011 8:57 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Miguel
 Jose Miguel
Estimable Member

Amigo Luis:

Ya estoy descargando akeeba 3.2.7, pero creo que me he explicado mal.

Mira, yo he realizado la reinstalacion al servidor con akeea en sus dos formatos, zip y jpa. Con jpa ha sido el ultimo empleado y una vez instalado todo siguiendo los pasos uno por uno para restaurar el respaldo o copia, el pinchar en cualquier menu, sigo con el mismo problema, pero ahora hay que añadir, que el .htaccess, no lo vi, sino que estaba en su lugar un txt, pero bueno, la cuestion y como añadido al problema de no ver que funcione bien la subida al servidor remoto, tengo el problema ahora del error no configuracion.php no escribible y no puedo activar el "sitio desactivado por mantenimiento" me da error de escritura (y eso que tiene el configuration.php 777). En fin se me amontonan los problemas al tocar aqui y alli, pero bueno, que le voy a hacer, a base de palos aprende uno, asi que yo pensaba abrir la web hoy y veo que no va a ser posible.

....seguire o morire en el intento.

Un salu2

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2011 9:15 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Jose Miguel,

Veamos 🙂

1. El configuration.php "nunca" te funcionara en nuestro Hosting con permisos "777" sino con 644 y cuando ya este ok lo puedes bajar a 444.

2. Si el .htaccess no lo ves, subelo manualmente desde el cPanel, Administrador de Archivos a tu /public_html y listo.

No mueras en el intento :), ¡¡consulta!!, ¡¡analiza!!, ¡¡mira el error_log de /public_html!! peor nunca pierdas la esperanza, al final siempre son pequeños problemas que juntos parece un gran problema pero que individualizados son apenas pequeños inconvenientes subsanables. 😉

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2011 9:44 pm

Jose Miguel
 Jose Miguel
Estimable Member

Bueno Luis, la verdad, no te lo vas a creer:

Te dije que el realizar la restauracion de local a remoto desapareció el archivo ".htaccess" verdad? Pues era cierto, NO ESTABA, pero Sí estaba el "htaccess.txt" (no me preguntes cómo que no se por qué en la subida al remoto ESTO, se ha modificado SOLO, me refiero a que mi ".htacces" del LOCAL desapareciese en el remoto, y que apareciese un "htaccess.txt" que en mi LOCAL NO tenía) yo no me lo explico pero así ha sido, pues bien, lo único despues de probar y probar y probar, como bien dices tu Gnumax, era una TONTERIA, pero menuda tontería, algo que dabas por hecho de que estaría...pues no estaba, esa ha sido la solución, el renombrar el htacces.txt reaparecido, por el .htaccess desaparecido y todo parece ser que va cojunudamente.....DE MOMENTO :whistle: :unsure:

Así que una muestra a tu opinión de no abandonar y seguir y repasar, y resultó, enhorabuena y hasta pronto, espero que esto sirva para mucha gente en mi misma situación.

Un salu2
😉

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2011 11:08 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Jose Miguel,

¡¡Genial!! es bueno ver que las cosas simples se encuentran por la vía de la simplificación de los procesos de análisis y búsqueda del error.

El 99% de las veces los tenemos delante y no los vemos porque sencillamente los obviamos pensando que algo tan ridículo no puede ser la causa de un problema mayor.

Como dice Lucas siempre: ¡¡analizar!!, ¡¡analizar!! y ¡¡revisar!!.

Damos por cerrado el hilo. 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2011 12:26 am

Cursos Gratuitos WordPress