Hola:
Tengo un misterio, ayer subía imagenes y hoy no puedo subir imagenes dentro de un articulo (NO publicado)
(he probado con varios tamaños) todas en Jpg.
Parece que sube pero luego da error y muestra el 0% de subida
Si voy al explorer a revisar este archivo no tiene tamaño ??¿¿
Tengo Joomla 1.5.23
Hola Rosa,
No se visualizan las imágenes que nos has enviado, adjuntalas nuevamente para que podamos visualizar.
Comprueba que no tengas el espacio asignado de tu cuenta de hosting lo hayas sobrepasado (Al acceder al cPanel --> en el panel de la derecha indica el espacio ocupado/espacio asignado.
Saludos,
Hola Rosa, quizás sea por los espacios de la imagen, elimina los espacios y vuelve a subirla.
Saludos
Vaya por donde, he superado la capacidad de mis hosting en 7MB, actualmente tengo contradado 1024MB. (esta informacion la he visto desde Web administracion, mis productos)
He mirado en el foro como puedo ver que tengo en mi disco, para poder identificar si tengo temas que puedo deshacerme de ellos.
pero mi prinicpal problema es que nunca he visualizado en cpanel. Me disteis esta URL: http://dahlberg-sa.com/cpanel pero sale la siguiente informacion; "Esta página web no está disponible
Es posible que la página web https://dahlberg-sa.com:2083/ esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección"
Una vez que haya entrado. mi pregunta es saber como liberar espacio. o pasarme al siguiente escalon
Gracias un slaudo
Rosa
Hola Rosa,
Hemos accedido correctamente al cPanel con las url https://dahlberg-sa.com:2083/ que nos has indicado.
El error que aparece se produce porque los accesos al panel de control cPanel mediante SSL son autofirmados y los navegadores los interpretan como no válidos o no seguros.
Esto no debe preocuparle puesto que nuestros datos van a circular completamente seguros y protegidos por la garantía de ese certificado. La información que suele aparecer es similar a lo siguiente:
* - Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.
* - El certificado de seguridad de este sitio web no fue emitido por una entidad de certificación de confianza.
* - El certificado de seguridad de este sitio web expiró o todavía no es válido.
* - Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor.
* - Le recomendamos que cierre esta página web y no vaya a este sitio web.
* - Haga clic aquí para cerrar esta página web.
* - Vaya a este sitio web (no recomendado).
* - Más Información
* - Si llegó a esta página al hacer clic en un vínculo, compruebe la dirección del sitio web en la barra de direcciones para asegurarse de que se trate de la dirección esperada.
* - Si desea ir a un sitio web con una dirección como https://ejemplo.com, intente agregar “www” al principio de la dirección: https://www.ejemplo.com.
* - Si decide omitir este error y continuar, no escriba ninguna información personal en el sitio web.
Simplemente deberá aceptar en vaya a este sitio web y obtener y aceptar ese certificado.
En Firefox puede añadir el certificado a su lista de certificados pulsando en:
Entiendo los Riesgos - Añadir Excepción - Obtener Certificado - dejar activada la opción dejar activada esta excepción permanentemente y pulsar en "confirmar excepción de seguridad".
En Chrome pulse en Continuar de Todos Modos para acceder.
En Internet Explorer le aparecerá un mensaje indicando que el sitio no es seguro, tiene que pulsar en acceder igualmente y a la derecha de la barra de navegación le saldrá un mensaje de error de certificado tiene que pulsar en ese mensaje, importar el certificado y no le volverá a salir el mensaje.
Puede visualizar el siguiente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=_GKgXpuLXCQ
-------------------------------------------------
También pueda ser que por accesos incorrectos, poner varias veces mal la contraseña, y entonces te bloquea el servidor la ip y no te deja visualizar ni cpanel, ni el sitio web, ni recibir correos, puedes desbloquear desde tu área de cliente. Si no logras desbloquear pon un ticket al departamento de soporte.
--------------------------------------------------
En el panel de control de cPanel tienes una herramienta de visor de uso de disco que te permitirá ver el espacio que estás usando.
https://www.webempresa.com/videosrvskin/28-espacio-disco/index.htm
Saludos,
Muy completa la explicación, pero cuando estoy en cualquiera de los exploradores: internet, chrome o Frirefox, no me da en ningun momento la opcion que vosotros me indicais:
POr lo que he averiguado que me tiene que habilitar este puerto en el Firewall.
Ya estoy dentro. Voy a pegar un vistazo para poder descongestionar mis archivos.
Gracias
Hola Rosa,
POr lo que he averiguado que me tiene que habilitar este puerto en el Firewall.
¿Que puerto, el 2083?, si es este ti diré que no tiene nada que ver con el Firewall, sino que te solicita aceptes un certificado de seguridad para acceder a un protocolo más seguro, que garantice los datos en la conexión, nada más.
Saludos
Muchas gracias, ya está he aumentado el hosting a 2GB y ya todo va bien.
También he conseguido entrar en el cpanel. Pero no puedo explicar que se ha hecho en concreto, porque lo ha hecho la empresa de mantenimiento informatico.
Saludos