Avisos
Vaciar todo

Problemas al exportar archivos de ChronoForms a Excel  

 
Heidy
 Heidy
Estimable Member

En un site con joomla 1.5, se tiene chronoform, pero al tratar de exportar los registros de los contactos de chronoform a excel, se ven solo 15 de 50 registros al exportarlos, esto se debe a que?, como lo puedo solucionar o exportar los registrso faltantes.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/08/2013 4:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Heidy

Es extraño que te suceda esto, verifica si tienes la versión reciente de chronoform.

Puedes enviar algunas capturas de pantalla de la configuración de la extensión y de los registros a exportar ?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2013 5:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Heidy
 Heidy
Estimable Member

• citas_america_2013: A partir del registro 46 no se visualizan correctamente los registros, adjunto (4).
Se esta usando el chronoform V 3.2

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2013 8:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Heidy

Prueba hacer la exportación en tu máquina local, es posible que sea debido a algún límite en la memoria de PHP.

No se envió tu captura de pantalla, prueba enviarlo nuevamente, usa un navegador alterno para enviar como google chrome.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2013 8:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Heidy
 Heidy
Estimable Member

Hola Jhon, adjunto nuevamente

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2013 9:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Heidy

En el registro 46 tienes algún caracter especial?, es posible que sea un problema de codificación.

Revisa además si tienes actualizaciones de la extensión y plugin que usas

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2013 4:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Heidy
 Heidy
Estimable Member

Hola Jhon, no no tiene nungun caracter especial 🙁

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2013 3:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Heidy

Has probado realizarlo en otra cuenta de hosting o en tu máquina local, esto con el fin de descartar problemas en tu sitio web o configuración de memoria.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2013 5:11 pm

Heidy
 Heidy
Estimable Member

Al parecer es problema con la versión 🙁 , me pueden indicar cual es la versión actual y como la actualizo en mi joomla

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2013 1:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Heidy

Te sugiero revisar el siguiente artículo para migrar Joomla 1.5 a Joomla 2.5

Si tienes dudas adicionales de este tema de migración de joomla te sugiero revisar los hilos de discusión existentes o crear un nuevo hilo de discusión.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2013 4:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Heidy
 Heidy
Estimable Member

Hola Jhon,
Solo quiero actualizar es el chronoform no el joomla, pero al parecer no se puede actualizar el chronoform sino instalarlo, es cierto?

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2013 4:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Heidy

Revisa el siguiente link :

http://www.chronoengine.com/downloads/chronoforms/chronoforms-j1/85-component.html

Chronoforms_V4_stable_J1.5.zip

Verifica si es la versión de chronoforms que tienes, prueba descargando y reinstalando

También deberás actualizar el plugin y el módulo
http://www.chronoengine.com/downloads/chronoforms/83-chronoforms-j1.html

Realiza un backup de tu sitio web antes de realizar esto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2013 5:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Heidy
 Heidy
Estimable Member

Hola Jhon:

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2013 7:30 pm