En un site con joomla 1.5, se tiene chronoform, pero al tratar de exportar los registros de los contactos de chronoform a excel, se ven solo 15 de 50 registros al exportarlos, esto se debe a que?, como lo puedo solucionar o exportar los registrso faltantes.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Heidy
Es extraño que te suceda esto, verifica si tienes la versión reciente de chronoform.
Puedes enviar algunas capturas de pantalla de la configuración de la extensión y de los registros a exportar ?
Saludos.
• citas_america_2013: A partir del registro 46 no se visualizan correctamente los registros, adjunto (4).
Se esta usando el chronoform V 3.2
Hola Heidy
Prueba hacer la exportación en tu máquina local, es posible que sea debido a algún límite en la memoria de PHP.
No se envió tu captura de pantalla, prueba enviarlo nuevamente, usa un navegador alterno para enviar como google chrome.
Saludos
Hola Heidy
En el registro 46 tienes algún caracter especial?, es posible que sea un problema de codificación.
Revisa además si tienes actualizaciones de la extensión y plugin que usas
Saludos.
Hola Jhon, no no tiene nungun caracter especial 🙁
Hola Heidy
Has probado realizarlo en otra cuenta de hosting o en tu máquina local, esto con el fin de descartar problemas en tu sitio web o configuración de memoria.
Saludos.
Al parecer es problema con la versión 🙁 , me pueden indicar cual es la versión actual y como la actualizo en mi joomla
Hola Heidy
Te sugiero revisar el siguiente artículo para migrar Joomla 1.5 a Joomla 2.5
Si tienes dudas adicionales de este tema de migración de joomla te sugiero revisar los hilos de discusión existentes o crear un nuevo hilo de discusión.
Saludos.
Hola Jhon,
Solo quiero actualizar es el chronoform no el joomla, pero al parecer no se puede actualizar el chronoform sino instalarlo, es cierto?
Hola Heidy
Revisa el siguiente link :
http://www.chronoengine.com/downloads/chronoforms/chronoforms-j1/85-component.html
Chronoforms_V4_stable_J1.5.zip
Verifica si es la versión de chronoforms que tienes, prueba descargando y reinstalando
También deberás actualizar el plugin y el módulo
http://www.chronoengine.com/downloads/chronoforms/83-chronoforms-j1.html
Realiza un backup de tu sitio web antes de realizar esto.
Saludos.
Hola Jhon:
Gracias