Hola,
tengo un problema con el componente Joomfish.
En un apartado del menu principal, donde tengo la base de datos de k2 en el idioma original me salen las categorias correctamente pero cuando accedo al mismo menu con los idiomas secundarios en vez de entrar a las categorias, me salta a una visualizacion de los articulos de todas las categorias.
idioma original:
http://www.clickandroute.com/index.php?option=com_k2&view=itemlist&layout=category&task=category&id=1&Itemid=79&lang=ca
idiomas secundarios:
http://www.clickandroute.com/index.php?option=com_k2&view=itemlist&layout=category&task=&id=&Itemid=79&lang=de
http://www.clickandroute.com/index.php?option=com_k2&view=itemlist&layout=category&task=&id=&Itemid=79&lang=es
Pero si entro en el menu desde el principal y luego cambio el idioma, se visualiza bien...
Gracias!
Pere.
Hola,
como puedo hacerlo? Desde el espacio de webempresa puedo instalar otro joomla?
Gracias
Hola Pere
Si tienes espacio en tu cuenta, si es posible. Revisa el siguiente artículo:
Saludos.
Gracias,
mañana voy a provarlo.
Buenas noches.
Pere.
Buenos dias,
he estado fijandome en lo que me comentábais de la url traducida, y he visto que en los parámetros de definen la página marca que la máxima longitud del campo debe ser de 60. La url en catalan es mas larga y tanto en aleman como en castellano son mas cortas, En cambio si accedo desde la url catalan y cambio el idioma se conserva la url y por esto funciona.
Seria posible modificar el archivo de la plantilla del joomfish que define el campo de la url traducida con un maximo de 60 y pasarlo a 90 o mas largo?
Queria provarlo, pero no encuentro el archivo a modificar.
Gracias!
Hola Pere
Si colocas una url más corta para el catalán si funciona?, es decir si defines un alias diferente para el artículo.
Saludos
Hola,
de hecho al revés, si coloco una url mas larga si que funciona.
http://www.clickandroute.com/index.php?option=com_k2&view=itemlist&layout=category&task=category&id=1&Itemid=79&lang=ca
Esta url larga funciona y en castellano:
http://www.clickandroute.com/index.php?option=com_k2&view=itemlist&layout=category&task=category&id=1&Itemid=79&lang=es
Tambien funciona
En cambio,
http://www.clickandroute.com/index.php?option=com_k2&view=itemlist&layout=category&task=&id=&Itemid=79&lang=es
Esta url corta no funciona y
http://www.clickandroute.com/index.php?option=com_k2&view=itemlist&layout=category&task=&id=&Itemid=79&lang=ca
La corta en catalan no funciona.
Gracias
Hola Pere
Es lo que en su momento te había comentado, si te das cuenta en las urls cortas falta el dato de task e id, los cuales si figuran en las url largas y que definen completamente el contenido.
.... task=category&id=1 ....
Por eso también te comenté que lo pruebes en un sitio desde cero con categorías de ejemplo y joomfish instalado para saber si es algún tipo de bug
Saludos.
Bien,
me instale ya el otro joomla. Mañana terminaré de instalar k2 y joomfish en la página nueva y a provar.
Por cierto, que es un bug?
Grácias.
Hola Pere,
Por cierto, que es un bug?
Un fallo de programación (en términos computacionales). Una vulnerabilidad explotable o no a partir de un código mal conformado que en determinadas circunstancias provoca fallos en la ejecución.
"Bug es español significa insecto. Según se dice, el primer bug de ordenador fué un insecto real, descubierto en 1945 en Harvard, una polilla atrapada en la calculadora Mark II Aiken Relay hizo que la máquina entera se apagara."
Saludos
Gracias por la aclaracion.
Bien, he instalado k2 y joomfish en el nuevo joomla y si, me funciona bien. He visto que si instalo primero k2 y luego joomfish la instalacion de K2 avisa que hay algun componente para joomfish que no se instala...por eso en el nuevo joomla he reinstalado k2. He traducido y todo me funciona bien.
He reinstalado k2 en la web, y me sigue sin funcionar.
A partir de aqui, que puedo hacer.
Grácias
Pere.
Hola Pere,
Indicas que vuelves a reinstalar, entiendo que has desinstalado previamente. ¿ Si has efectuado el proceso de desinstalación, has comprobado que no hayan quedado tablas en la base de datos relacionadas con K2 ?
Saludos
No he desinstalado... he vuelto a instalar y ya esta, suponiendo que se reescribian los ficheros.
Es incorrecto?
gracias
Lo he desinstalado manualmente y vuelto a instalar y el error de siempre se repite...
Que puedo hacer?
Gracias.
Hola Pere,
Si en el sitio web de prueba te funciona correctamente, y en el que está real no. Puede que sea más práctico ( más que invertir horas y horas mirando cuál puede ser el error ) pasar los contenidos al Joomla! que te funciona correctamente y luego cambiarlo por el otro.
Saludos
Hola,
puede que sea un error de template? Ya que estoy utilizando un template básico creado con artisteer...
Gracias.