Hola de nuevo:
Me ha surgido un problema, sin haber intervenido (aparentemente) en él. De un día para otro los artículos publicados en la página principal (al pinchar para leerlos) exigen estar REGISTRADO
Yo no he cambiado nada al respecto y he revisado el NIVEL DE ACCESO tanto de ARTÍCULOS como de SECCIONES y CATEGORÍAS y figura como nivel ed acceso PUBLICO.
Los asrtículos los puede leer cualquiera desde otro menú, pero no "Linkando" desde la PÁGINA PRINCIPAL.
WEB: www.motocantabria.com
Saludos
Hola El hierro
Sólo he podido visualizar el archivo de pluging, en el resto me sale error al abrir el documento word, es mejor que envíes en imágenes, puedes reducir el tamaño de las imágenes usando algún programa de imágenes.
Por otro lado , envía una captura de pantalla del gestor de artículos en donde se muestren cómo estan configurados los artículos con los que tienes problemas, es posible que el problema sólo sea en esta pantalla.
PD. No es necesario enviar un adjunto por cada mensaje, puedes enviar en un solo comprimido todas tus pantallas.
Saludos.
Hola El hierro,
La captura que te pidió Jhon es del gestor de artículos, te adjunto lo que se pide para poder revisar el problema. Trata de adjuntar correctamente las imágenes en formato .jpg
Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:
Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".
En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.
Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.
Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).
También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que te permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:
- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/
Saludos.
HOla El hierro
Según tus capturas de pantalla , todos los artículos enviados son públicos, por lo que no deberías tener problemas, Revisa la categoría y sección creadas que hacen referencia a esos artículos y verifica si tiene también permiso público, puedes enviar capturas de pantalla de las categorías y sección.
Saludos.
Revisado.
ES TODO PÚBLICO. Creedme pero ahora ¡funcinan los artículos de la página principal, pero si introduzco otro artículo más la desconfigura entera! Además hay un sólo artículo dentro de http://www.motocantabria.com/motos-2012/sport-deportivas
que no deja acceder si no es usuario registrado y estña marcado como público (está construido igual que el resto de artículos)
Hola El hierro,
Puedes adjuntarnos las capturas paso a paso como vas ingresando el artículo para verificar si en uno de esos pasos realizas alguna acción incorrecta.
Saludos.
Desinstalé un módulo de noticias que aparecia en el front page y desapareció el porblema por lo que doy el tema por cerrado
Un saludo