Que es $log_path dice sue no es ascribable en rojo.
Será por eso que no puedo insertar la imagen background a mi sitio web?
Puedo cambiar el color pero nada mas.
Es en esta ruta que lo estoy haciendo:
/home/fotogolf/public_html/templates/gk_sporter/css/template.css
Saludos
Hola Cristian,
Parece que has cambiado tu sitio web de directorio, porque si trabajas en el public_html, desconozco porque en las rutas haces referencia a la carpeta "nueva" lo lógico es que se haga referencia en las rutas del configuration.php a la carpeta public_html, ejemplo /home/fotogolf/public_html/tmp y /home/fotogolf/public_html/logs
Si marca la carpeta como "no escribible" es porque la ruta no es correcta o la carpeta no existe. También podría ser un tema de permisos de la carpeta, pero el hosting de webempresa no sucede a menos que hayas cambiado los permisos que se establecen por defecto.
Respecto al tema de insertar un background en una plantilla, no creo que tenga nada que ver. Indícanos que pasos realizas exactamente.
Saludos,
En el panel Joomla voy a mi plantilla y le doy a EDITAR CSS la ruta es esta.
/home/fotogolf/public_html/templates/gk_sporter/css/template.css
Esto es lo que modifico:
#bg-wrap { background: transparent url('../images/body-bg.png') no-repeat center 0; min-height:900px; }
Si trato de hacerlo via NinjaXplorer no me deja guardar los cambios que hago.
Justamente yo cambie mi plantilla y en webempresa me duplicaron mi web, luego me dieron un tutorial para dejar operativa la nueva y creo que de ahí vienen los desajustes que menciono.
Espero me haya explicado bien, saludos
Hola Cristian,
Si trato de hacerlo via NinjaXplorer no me deja guardar los cambios que hago.
Edita con Firefox y NinjaXplorer y si podrás guardar los cambios, ya que Chrome no permite guardar cambios con NinjaXplorer.
Saludos
Uso Safari... igual voy a hacer lo que me dices, gracias.
Hola Cristian,
En Safari no he probado la edición con NinjaXplorer, aunque debo reconocer que el problema no esta en el navegador sino en su relación con esta extensión que es muy buena, se comporta excelentemente pero tiene este molesto inconveniente.
Saludos
Instale mozilla y puedo editar perfecto. Hice paso a paso el tutorial para insertar el boton +1 en las cabeceras pero no pasa nada, mi codigo no responde, no puedo cambiar el background de mi web, no puedo hacer cambios de ningun tipo.
Desde que hice el cambio de directorio de mi web antigua a la nueva todo anda mal. Tengo la web antigua en una carpeta llamada RESPALDO y la nueva en public_html. Y tengo dos bases de datos que quedaron cuando me duplicaron mi web en webempresa...
Tengo dos formas de entrar a mi administrador:
www.fotogolf.cl/RESPALDO/administrator
www.fotogolf.cl/administrator
Puedo mandar pantallazos de mi configuración gobal, item servidor? o son datos que no debiera ver cualquiera?
Saludos y gracias por responder mis preguntas.
Hola Cristian,
Sobre el problema de NinjaXplorer, puedes encontrar información en el Foro oficial de la extensión donde se documenta dicho problema que posiblemente quede solventado para las versiones que estarán disponibles para Joomla! 1.7.
- http://ninjaforge.com/component/ninjaboard/topic/24707-unable-to-save-after-edit
En palabras de su desarrollador:
Debo aclarar que cuando NinjaXplorer fue lanzado en el pasado, trabajó muy bien en todos los navegadores modernos (FF, Chrome, Opera). Creo que no lo probamos en IE7...
Sabemos desde hace algunos meses que editar/guardar archivos (al menos) no funciona en los navegadores basados en WebKit. Sin embargo, no hay compromiso de desarrollo de la versión actual de NinjaXplorer. Esto se debe a que hemos empezado a trabajar en NinjaXplorer 2.0, que sera extensible en Joomla 1.6 y más allá.
El desarrollo de NinjaXplorer 2 no es el proyecto más prioritario que tenemos en funcionamiento, por lo que pasarán unos meses antes de estar listo...
Gracias por los comentarios, le agradecemos que haya tomado el tiempo para dar.
Un cordial saludo, Mark Simpson
Entendemos que en posteriores versiones de esta extensión este inconveniente sera solventado por lo que de momento te invitamos a realizar la edición de archivos en el backend con NinjaXplorer desde Firefox que sabemos que permite esta funcionalidad sin incidencias.
Sobre el problema que comentas de RESPALDO es preferible que abras un nuevo hilo para no mezclar temas, gracias. 🙂
Saludos