Hola,
He cambiado, para conseguir un mejor posicionamiento en google, el alias de uno de los items de menú de mi web.
Antes era:
/lentes-cristales-para-alejandrita
Ahora es:
/lentes-cristales-para-laser-alejandrita-candela-cynosure
El problema es que Google todavía tiene en su memoria el primer alias por lo que a la hora de ir al enlace da error.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
En principio esas redirecciones no tienes que ponerlas en el CPanel. Puedes hacerlo desde el propio Joomla. En la administración de la web lo encontrarás en Componentes->Redireccionar.
En cualquier caso no es necesario que hagas esto cada vez que cambias un alias ya que el propio Google se encargará de corregir el enlace la próxima vez que indexe tu web.
Gracias Pablo,
En la web ibsalaser.es (donde tengo este problema), no tengo la opción Componentes/Redireccionar, ya que está hecha en Joomla 1.5.23
Como es una web comercial de mi empresa, me interesa que No aparezca este error y que el usuario se piense que la web no está activa.
¿Por qué no funcionaba la redirección del cPanel?....alguna otra opción?
Por otro lado, en la otra web que tengo www.bcn-reggae.com......He entrado en el Componentes/Redireccionar y me he encontrado con más de 1.200 págias a razón de 20 URL expiradas. ¿Esto es normal?
Gracias.
Saludos.
Hola,
Como te comentaba en principio no es necesario aplicar cambios ya que cuando el robot de Google vuelva a pasar corregirá el enlace. Este tipo de redirecciones conviene hacerlas cuando tienes un determinado enlace a tu web que ha cambiado en un banner o en algún otro sitio de forma que sea permanente y no lo puedas cambiar.
Hola Pablo,
El tema es que tengo enviada un montón de información, cartas, e-mails, newsletters con ese link, y por eso me gustaría hacer la redirección. Además google, también pueda que tarde un tiempo, y cuando se trata de un negocio, pues uno le da mucha importancia a estas cosas.
Volviendo a mi pregunta,...por qué no me funcionó la redirección que activé desde el cPanel..(dejé una captura en mi otro post). ¿O alguna otra solución?
Gracias y saludos.
Hola,
Envía un ticket a soporte indicando la incidencia que tienes con la opción de redirecciones del CPanel para que te indiquen la causa del problema.