Hola,
Estoy un poco asustado, pués. No funciona y no se ni por donde empezar.
Me he registrado con un usuario y dirección de correo, para empezar, me saluda con el nombre de la tienda y no con el que he introducido, después en el correo me manda el usuario pero no el link de verificación y si voy al apartado de recuperar la contraseña, me manda una que no funciona.
Al intentar volverme a registrar, me indica que ya hay un usuario con esa dirección de correo.
Que es lo que puede estar pasando? Tengo el template ZEOLITE.
Gracias
URL del sitio: http://www.bucles-peluqueria.com
Hola David,
según entiendo el problema que tienes es que al enviar el link de verificación de tu usuario no te funciona la recuperación de la contraseña, no??
si es así, revísate este artículo a ver si fuera esto:
Saludos
Vale, ya lo entiendo, lo que me pasa es que no me manda el correo de confirmación de registro, antes lo he hecho pero creo que tarda bastante, puede ser eso?
El de información de que un usuario se ha registrado me llega al momento, i en el admin me aparece en nuevo registrado, pero aparece en desbabilitado.
imagino que lo puedo habilitar desde el admin, pero entiendo que lo tiene que hacer el mismo con el link que reciba en un correo.
Hola David,
No debería de tardar el email en llegarte.
Péganos el email que comentas en el foro para que veamos que email es el que te está tardando en llegar.
Pués es que no me llega, estoy haciendo registros con diferentes cuentas que tengo y no recibo el que lleva el link para activar la cuenta con el nombre de usuario y la contraseña.
El que si me llega es el que me informa de que un nuevo usuario se ha registrado.
Hola,
Cuando me registro, me pide muchos campos obligatorios.
He visto que cuando vas a comprar hay la opción de (si es la primera compra), que rellene los datos de dirección, NIF, etc...
Como puedo hacer para que cuando te registras no te pida tantos datos obligatorios?
Puede que sea por esto que no pueda registrarse la gente o que no les llegue el correo de activación?
la web es www.bucles-peluqueria.com
Gracias
Perfecto!
Mi duda ahora es: si estos son los campos que se muestran cuando un usuario se registra o los de cuando hace la primera compra.
El caso es que me gustaría que el registro fuera más rápido y privado (pidiendo menos datos) pero para realizar la compra, si que me parece importante pedir los datos tal y como está actualmente.
Puedo hacer que se pidan unos campos al registrarse y otros al realizar la compra?
Gracias
Hola David,
Cuando un usuario se registra en tu Tienda, partimos d ela base de que va a comprar, y por ello se entiende que pedir todos los datos que se piden es importante para poder luego gestionar la facturación y envio a los compradores, por lo que reducir el numero de campos "obligatorios" no creo que sea producente para el buen funcionamiento de tu tienda.
En caso de que sigas en tu empeño ¿que campos eliminarias del registro inicial?.
Saludos
Hola Luís, creo que tienes razón los campos obligatorios que piden actualmente son los que deberían aparecer pero en el proceso de compra, no en de registro, puede que un usuario quiera registrarse para recibir: newsletter, cupones descuento, acceder a áreas restringidas y no por ello le hace falta dar todos los datos personales, creo que para este fin con un nombre de usuario y contraseña es suficiente. Si más adelante decide comprar, aparecerían los campos a rellenar que pide actualmente.
Que te parece?
Hola David
Si, efectivamente puedes habilitar o deshabilitar los campos de acuerdo a la pantalla en la que se encuentre el cliente.
En la imagen enviada anteriormente puedes despublicar campos para el registro o mantenimiento y completar los campos necesarios en el envío.
Saludos.