Hola,
desde el gestor multimedia, me situo en una carpeta. Pulso examinar para subir una imagen y en vez de colocarse dentro de la carpeta en la que estoy situada, se coloca en un nivel superior.
Las rutas que tengo definidas son las que se ven en la imagen. No entiendo muy bien cómo se usan esas dos variables. ¿Puede venir por ahí el problema por el que no se suben correctamente las imágenes?
Gracias,
María
ok, ahora lo pruebo. Una cosa, para hacer el clon, exactametne qué hago?
- Creo una carpeta bajo public_html y por ejemplo restauro desde un backup hecho con akkeba?
Y otra cosa, me recomiendas algún link particular para bajarme la versión 1.5.25?
Gracias!
Hola,
En efecto, puedes realizar una copia con el Akeeba y restaurarla en un directorio de tu web que hayas creado para restaurar la copia. Es muy importante que te asegures de restaurar la copia en el nuevo directorio para que no pises la web que tienes actualmente.
Para hacer la prueba de restaurar los archivos de Joomla 1.5.25, tal como te ha dicho David, puedes descargar el instalador completo desde el siguiente enlace, correspondiente a la página oficial de Joomla: http://www.joomla.org/download.html
Hola de nuevo, malas noticias.
He restarurado desde un backup hecho con akeeba el sitio bajo un directorio nuevo. Para hacerlo lógicamente me he creaado una nueva base de datos.
Al finalizar extraje de nuevo en el direcorio el paquete Joomla_1.5.25-Stable-Full_Package.zip
EN la pantalla del mantenimiento multimedia sigue sin completar el path al navegar por las carpetas...
Hola María,
y sigue dando los mismos errores de Javascript que daba al principio?? Accede con la consola de Javascript abierta para mirar los errores de Javascript a ver si son los mismos o si se han solucionado..
Pásanos también una lista de todos los plugins que tengas en tu Joomla instalados y si están activados o no.. para que veamos si alguno de estos puede ser el causante del error..
Saludos
Hola,
te paso pantallazos de los errores de consola y de la lista de plugins.
Al final el de Mootools lo tengo desactivado porque si está habilitado no me funciona el slideshow de la página de inicio... Además, también comprobé de nuevo si con el mootools activo funcionaba el mantenimiento multimedia, pero con el activo funciona con los mismos errores y además no se escribe el path (siempre el mismo, hasta la carpeta images) en la caja de texto...
Gracias!
Hola María, el plugin de xAjax lo estás usando por algún motivo?? trata de desactivar este plugin de xAjax y comprobar si así se soluciona el problema..
Si no, haz la prueba de ir con los plugins uno a uno desactivándolos y después comprobando si así se soluciona el problema...
Saludos
No sé si te refieres a Blue Flame Framework inc. xAJAX
Si es ese, sí que lo uso, porque es con lo que hago los formularios...
Probaré a ir desactivando uno a uno y luego comento
Bueno, pues acabo de probar esto bajo el sitio que cloné de prueba en una subcarpeta en public_html.
Deshabilité todos los plugins. Al principio de dio error al cargar la página porque no podía cargar los plugins. Active uno que sé que no resolvía el problema y, con todo el resto desactivado, el mantenimiiento de imágenes sigue funcionando igual
Hola María,
He ido revisando todo el historial de este tema (52 respuestas), y al final entiendo que todo es por que no funciona el gestor multimedia y el resto funciona correctamente.
Desde el foro hay limitaciones para resolver problemas, ya que no podemos loguearnos en la administración de los clientes. En alguna versión de Joomla de la serie 1.0 fallaba, y algún problema también había en 1.5 con la subida de archivos, yo desde entonces utilizo el editor JCE que permite trabajar con los artículos y subir imágenes, así ahorro tiempo, y o tengo que subir imágenes a través del gestor multimedia y luego ir al editor. Si tengo que subir archivos que no sean para artículos, utilizó el NinjaXplorer, Xtplorer, o el administrador de archivos de cPanel o por FTP.
Podemos ir buscando y buscando que puede estar mal, por eso mi consulta:
Veo que indicas que Joomla_1.5.25-Stable-Full_Package.zip supongo que lo descargas de Joomla.org, y lo has instalado tal cual en la carpeta de pruebas y realizadas las pruebas sin añadir nada, o sea instalar, e ir al gestor multimedia y probar. Mi consulta es para poder realizar lo mismo, con el mismo pack, y ver si se reproduce el error.
Saludos
Hola Jordi, lo primero gracias de nuevo por tu interés.
No entiendo muy bien lo que me dices, pero te cuento por pasos lo que hice:
1. Creo una carpeta de pruebas
2. En esa carpeta me llevo un backup hecho con akeeba
3. Restauro
4. en esa carpeta coloco el paquete J!1.5.25stable...
5. Lo extraigo
6. Compruebo el funcionamiento... todo igual 🙁
No sé si habría algún otro modo mejor ¿?
Hola María,
No era eso lo que te habíamos indicado. Lo que estás haciendo es clonar el sitio web que tienes en la raíz, en la carpeta pruebas.
Y lo que te habíamos indicado es realizar una instalación desde 0, con el pack de Joomla.org correspondiente a la versión 1.5.25 que indicas que tienes.
Si realizas una clonación tanto tendrás el mismo problema, ya que las webs son idénticas. Por eso te indicamos el realizar una instalación nueva desde 0 para que puedas verificar con un pack "limpio" si funciona correctamente.
Saludos
ahhhhh, ok
Trato de hacerlo y os digo. Gracias!
Increíble.... Acabo de crear un directorio vacío.
Instalo el paquete full J11.5.25 estable, y sigue dando el mismo problema. La carpeta de pruebas inicial tiene permisos 755. La instalación ha sido por defecto, la carpeta images también tiene permisos 755 y el componente no funciona ¿?
El link es http://rocabrun-cp17.webjoomla.es/mpl/
Esto sí que no tiene explicación...
Hola María,
Puedes decirnos si tienes el mismo problema de Javascript??
¿Puedes hacer la misma prueba usando el Pack Joomla Webempresa que puedes usar desde tu cPanel? Te dejo un vídeo:
https://www.webempresa.com/videos/instalatron-2/instalatron-2.html
Si sigues teniendo el mismo problema así, envía un ticket de soporte para que lo revisemos accediendo a tu panel de control y podamos descartar que es un problema de tu cuenta de alojamiento.
Saludos
Hola, he tratado de instalar vuestro pack, bajo el mismo directorio de pruebas que estoy usando (está vacío).
Probé un par de veces, marcando la instalación con los datos de ejemplo y sin ellos, pero se quedá muchísimo tiempo y no termina de instalar. Normalmente la instalación no lleva ni un minuto... y esta se queda con el iconito de las dos flechas en la cabecera girando indefinidamente....
La configuración de la instalación es correcta, la he hecho varias veces, en la misma subcarpeta y contra la misma base de datos y con los mismos usuarios de bbdd y del administrador de J!
Gracias