Hola.
En una de nuestras webs http://bidasoaabogados.com/administrator no nos deja acceder al backend de joomla. O sea, aparece la ventana de login pero cuando pones nombre y password sale el error que os mando.
El viernes funcionaba correctamente pero el sábado dio el error.
gracias!
URL del sitio: http://bidasoaabogados.com
Hola Agus
Has realizado alguna instalación de alguna extensión recientemente ? , o alguna modificación a alguno de los archivos?
Revisa el archivo /administrator/erro_log , puedes revisar el siguiente artículo para aprender más sobre los errores 500 y cómo localizarlos
https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/49277-ERROR-500.html
Saludos.
Hola Jhon
Estos son los datos del error_log:
[28-May-2012 18:04:08] PHP Warning: phpinfo() has been disabled for security reasons in /home/totemint/public_html/bidasoaabogados.com/administrator/components/com_admin/tmpl/sysinfo_phpinfo.php on line 31
[01-Jun-2012 18:52:06] PHP Warning: phpinfo() has been disabled for security reasons in /home/totemint/public_html/bidasoaabogados.com/administrator/components/com_admin/tmpl/sysinfo_phpinfo.php on line 31
[02-Jun-2012 13:03:13] PHP Warning: phpinfo() has been disabled for security reasons in /home/totemint/public_html/bidasoaabogados.com/administrator/components/com_admin/tmpl/sysinfo_phpinfo.php on line 31
gracias!
Hola Agus,
Se visualiza correctamente la administración Contenido solo visible a usuarios registrados. Si no se visualizar el sitio web o la administración puede ser un bloqueo del cortafuegos por poner datos incorrectos.
Lo que indicas del error_log son warnings, no errors. Por lo que no influyen.
Es posible hayáis despublicado el plugin Authentication – Joomla y al acceder a la administración de Joomla! no indica que los datos sean incorrectos, sencillamente no deja acceder. Revisa http://kb.siteground.com/article/I_cant_log_into_the_Joomla_backend_as_administrator.html
Saludos,
Hola Jordi
Ya he comprobado los plugins y están bien.
Qué puedo hacer? en ese post comentaba también restaurar los archivos del sistema.
un saludo
Hola Agus
En el siguiente post también se tiene un problema similar
https://www.webempresa.com/foro/8-Joomla-16/13407-No-puedo-acceder-al-administrador-del-sitio.html
Si no logras resolver el problema tienes que evaluar recuperar alguna copia de seguridad de tu sitio web.
Saludos.
Hola. Sí, es lo mismo que me decíais anterior mensaje.
Cómo puedo recuperar una copia?
Hola Agus
Si no tienes copia de seguridad realizada con Akeeba, puedes recuperar una copia desde tu cuenta de hosting a través de tu cpanel.
Aquí tiene un vídeo que le muestra como puedes fácilmente recuperar una copia de su web desde el panel de control: https://www.webempresa.com/videos/backup_cpanel/backup_cpanel.html
Saludos.
Hola.
Ayer copié una versión que tenía y me sigue dando el mismo error!!
Es raro ya que anteriormente con esta versión no me dio ningún problema.
Hay alguna otra forma de sustituir solo los archivos del sistema o alguna otra solución?? necesito algo urgente.. 🙁
Muchas gracias
Hola Agus
Si has restaurado tus archivos, tal vez sea necesario hacerlo también con la BD, realizar una recuperación de la base de datos para la misma fecha y verifica si funciona.
Saludos.