Buenas tardes, dispongo de un formulario Ckforms traducido:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Afinca, para traducir los elementos en Joomfish, en este caso los formularios de CK Forms, necesitarías los content elements de CKForms.
Yo no me liaría buscando los content elements de CKForms, y lo que haría sería directamente traducir el item de menú donde apuntas a ese formulario de CKForms, de forma que tendrías que tener dos formularios uno para el español, y luego el de español lo duplicas y simplemente traduces los labels de ese formulario.
Luego traduces el item de menú que apunta a ese formulario de CKForms y en su versión inglesa lo apuntas al formulario traducido, que debería de tener otro nombre y otro ID...
De esta forma te evitas la complejidad que podría tener que los content elements no funcionen correctamente, etc etc..
Saludos!
Hola, Dispongo de la instalación en el componente de Joomfish de content elements CKforms. Pero como expuse anteriormente solo se trata de la palabra "Datos de la Comunidad" y la solución que propones es demasiado compleja.
NO habría otra solución?
Saludos.
Hola Afinca,
Te recomiendo que leas el siguiente hilo de post del foro, ya que el problema que tienes se asemeja al tema de discusión: www.webempresa.com/foro/6-Joomla!-15/64453-Joomfish-y-Ckforms.html#65256
Saludos.
Buenas tardes Jhonny, se asemeja pero no tiene que ver. Resulta que en el campo de Ckforms Email tenemos escrito el texto Datos de la comunidad en la opción Advance del campo del formulario tal y como se muestra en la imagen adjunta Ckforms.jpg
Tanto en la traducción del formulario de Presupuesto Ckforms en Joomfish como en la de los campos no se hace referencia a este texto en ninguna ubicación. Adjunto configuraciuón dle campo en Joomfish en la imagen joomfish campo.jpg
Lo que estamos buscando es traducir unicamente ese texto que es el no aparece por ninguna de las opciones de traducción de joomfish.
Gracias, un Saludo.
Hola Afinca,
Veo que utilizas la versión 2.1.7 de Joom!Fish ¿te has planteado actualizarla a la 2.2.3 "estable" previa copia de seguridad?.
- http://www.joomfish.net/en/downloads/joomfish-core
A veces las actualizaciones te permiten utilizar funcionalidades mejoradas para traducir extensiones de terceros.
Saludos
Gracias Luis, pero no creo que sea motivo de la versión de Joomfish. En el caso de los content elements de CKForms, se han instalado los má recientes encontrados en la web.
Quedo a la espera de ayuda de donde localizar el texto en cuestión. Me parece raro que el campo "Email" en la traducción no contenga el texto que busco ya que ahí fue incrustado cuando se creó el formulairo en cuestión.
Gracias, un Saludo.
Hola Afinca
Existe un problema similar con Breezinforms y su content elements, creo que es debido a modificaicones en las últimas versiones de Joomfish.
Al igual que la solución con BF, creo que los más práctico es que realices varias versiones de tu formulario, es decir para cada idioma.
Luego desde la traducción del ítem de menú desde Joomfish que hace referencia a tu formulario llames al formulario adecuado de acuerdo al idioma.
Saludos.
Gracias Jhon pero antes de realizar otro formulario exclusivo para el idioma del Inglés, probamos en crear un campo que está despublicado en Ckforms llamado "Email" en Inglés con motivo de incluirlo en la traducción de Joomfish del correspondiente formulario de Presupuestos.
Adjunto imagen donde podréis comprobar que el campo "E-mail" en español está despublicado en Joomfish y aparece como publicado el nuevo campo "Email" en Inglés. Una vez realizado esto, no hemos obtenido un resultado correcto e sigue apareciendo la palabra "Datos de la Comunidad" estando seleccionado el idioma del Inglés.
Por favor, si pueden decirnos el motivo por el cual no ha funcionado esta ingeniosa idea dada por el administrador de sistemas José Luis Rodríguez.
Saludos.
Hola Afinca,
Como bien indico Jhon la última versión de JoomFish corrijio algunas incompatibilidades con extensiones de terceros a la hora de integrar ciertos elementos para poder traducirlos.
No obstante entiendo que tu dices que no crees que sea cuestión de la versión por lo que interpreto que mucho más no podemos hacer ¿no?.
Si te sirve de algo:
Saludos
Gracias Luis, sabía que lo que recomendo Jhon es una opción.
Ya veo que por otra parte tu respuesta no tiene relevancia al tema expuesto en nuestro post posterior.
Saludos.
Buenos días, tras haber creado otro formulario exclusivo para el idioma en Inglés y no conseguir URL amigable al enlazarlo con Joomfish. Hemos procedido a modificar la palabra que no se traducia.
Gracias, un Saludo.
Hola Afinca,
Lamento que mis respuestas no tengan relevancia, no obstante las actualizaciones de extensiones se producen por varios motivos, uno de ellos es mejorar y corregir funcionalidades anteriores o implementar otras nuevas.
No se si quieres plantear más consultas sobre este tema o si por el contrario podemos cerrarlo como [NO RESUELTO].
Saludos