Avisos
Vaciar todo

Traducción DocMan  

 
Francesc
 Francesc
Usuario activo

Hola

En mi sitio tengo instalado DocMan 1.5.13 sobre Joomla 1.5.26 y lo tenía en castellano aunque había partes que estaban en inglés.
Vi que en el directorio public_html/components/com_docman/themes/default/language existían dos ficheros: english.php y spanish.php. Me dediqué a modificar el fichero english.php para traducirlo también y me quedó correctamente traducido al castellano.
El problema que tengo es que quería el módulo traducido al catalán y como no he encontrado otra manera lo que he hecho ha sido traducir estos dos ficheros al catalán pero todavía me aparecen algunas referencias en castellano al acceder al listado de documentos de una categoría. Anexo ejemplo en documento adjunto .

¿ Me podéis echar un cable ?? Yo ya no encuentro ningún otro fichero.

He pensado también que Joomla tenga algo en memoria por lo que había pensado en reiniciar el servicio pero tampoco sé cómo hacerlo con las herramientas que nos ofreceis:

¿ Me podeis informar sobre cómo reiniciar la web ??

GRacias de antemano...

Citar
Respondido : 03/12/2012 10:07 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Francesc,

Primero consultarte si tienes el idioma Catalán instalado en la web:

Lo de reiniciar la web no lo comprendo, no se si te refieres a una copia de seguridad?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2012 12:43 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Francesc
 Francesc
Usuario activo

Hola

No sé dónde buscar si tengo el idioma catalán instalado aunque seguro que sí puesto que toda la parte de administración aparece en catalán.

Y sobre el reinicio me refería a parar y volver a arrancar el servidor apache (restart) .

Gracias

Siscu

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2012 12:31 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Francesc,

Revisa:
http://forum.joomla.org/viewtopic.php?f=136&t=515181
http://extensiones.joomlaspanish.org/content/view/42/2/

Si ha quedado algo en cache de joomla!, procede a limpiar la normal y la expirada.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2012 3:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Francesc
 Francesc
Usuario activo

Hola

Gracias por la información los enlaces que me has pasado ya los habia revisado y no aparece nada referente a mis problemas de traducción.

Y sobre el borrado de la caché también lo hice previamente y por eso os preguntaba cómo reiniciar el servidor Apache para descartar también que fuera algun archivo que se hubiera quedado en el servidor.

Por tanto:

1) ¿ Me podeis decir cómo reiniciar el servidor Apache (restart) con las herramientas que ofreceis para gestionar el hosting ?
2) ¿ Me podéis dar alguna pista sobre dónde residen estos literales que yo ya he traducido en los ficheros de configuración de DOCMAN ? Los que os he remarcado en la imagen que os he pasado "Descargar, detalles, Editar, Mover" .

Si yo tuviera acceso al servidor probaría de hacer un find recursivo dentro de mi file system para localizar alguna de estas palabras e intentar localizar algún fichero adicional donde se encuentre alguna traducción que no haya podido localizar.

Si me podéis pasar el resultado del punto anterior también me podría dar una pista...

Gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2012 9:01 pm
Francesc
 Francesc
Usuario activo

Ya he encontrado el fichero !!!

.../administrator/components/com_docman/language/catalan.frontend.php

Gracias

Siscu

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2012 9:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Francesc,

Sobre el reinicio del servidor no lo puedes realizar mediante tu cuenta de cPanel, si necesitas mas información puedes enviar tu ticket a soporte mediante tu área de clientes. En cuanto al idioma indícanos si el tema ah sido solucionado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2012 11:25 pm